sábado, 4 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: RECONOCIENDO LA DEDICACIÓN DE LOS DEMÁS.

Doy las gracias a los que hacen lo posible, en la lucha en favor de nuestro grupo. Un estafado al que hay que agradecer las sonrisas que nos arranca de nuestro pesar, con sus viñetas, es de justicia reconocerlo:
 Os traigo al Blog un chistecito de, mesientopisoteada:

34397 mesientopisoteada  en respuesta a planetazul 34393  04/01/14 (10:31)

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:
"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.


El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,
"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?


             ------------------A continuación, OTRO MAS en forma de viñeta---------------------------:
.
34398 mesientopisoteada   en respuesta a mesientopisoteada 34397  04/01/14 (10:32)


                         

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario