viernes, 17 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿QUIEN ES EL CORRUPTO?

Una lectora del BLOG, me envía una consulta, acompañada de la noticia sobre la que quiere saber. La llamo María, supuestamente.

Mira María: Las noticias malas en nuestro país, abundan tanto, que no hay lector que tenga tiempo diario de enterarse de todas.

Pero si un "espía" escribe durante tanto tiempo, sobre cosas que llegan a su conocimiento, y sigue escribiendo, es que los encargados de hacerle callar, no tienen pruebas ni razones para ello, aunque les sobre voluntad.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que cualquier persona con mas de 16 años, es dueña de su cuerpo, nada tiene de extraño, lo que pueda acordar con Blesa o con quien sea.

Nos escandalizamos, a menudo, con nimiedades y obviamos las cosas verdaderamente importantes. La moral de Blesa es, sobradamente, conocida por infinidad de actuaciones, no muy ejemplares para ensalzar a los humanos. En el caso que nos narra UN ESPÍA EN EL CONGRESO, yo noto que la participación de tres personas en ese asunto, se marca con tres conductas interesadas.

¡Ojo!, las tres consentidas. A mi me parece veinte mil veces mas corrupta la conducta del consorte, que la de la pareja que se hace el "revolcado" en la piltra. La actividad del proxeneta, es complicada de explicar. Aunque con mi moral, veo que el peor que produce una sociedad es el que saca el beneficio desde el matrimonio.Así de claro.

Los hechos son estos: A uno le gusta una, a una le interesa el servicio que le presta su colega y, otro puede ser incapaz de prestar ese servicio... Ahí salen todos favorecidos. Y yo, a "un mundo feliz", siempre le aplaudo.

Lo jodido de Blesa es lo que nos hizo a los preferentistas, sin pactos carnales. Para eso sí que hay que tener una calaña determinada. Por eso le catalogamos con un perfecto HDLGP.

En cuanto a que la noticia sea, o no, cierta: Solo te diré que, si de éste autor conozco un número de casos y constato que lo que cuenta es verdad, tengo que suponer que los que no conozco, también lo son.

¿Te vale mi respuesta, querida María?. Pues eso.


                                                        ----------------------------------


                                                                  

 Dos periodistas y el juez acusan a Blesa de acoso sexual a sus empleadas “casadas o solteras” a cambio de perdonar sus hipotecas

15 diciembre 2013
“Ya que  estás con mi mujer, condóname mi hipoteca” le imploraba un amigo y cliente a Blesa en uno de sus emails

 La degradación moral de las élites ha llegado en España a tal punto que resulta descorazonador como tras casi 40 años de partitocracia ni siquiera la mujer se ha podido librar de una las peores lacras del abuso de poder del sistema: el acoso sexual. Primero fue el rey Juan Carlos quien logró que, gracias a su impunidad legal que le otorga la Constitución, no se pudieran realizar las pruebas de paternidad a requerimiento de dos madres que alegan que él es el padre de sus hijos, Albert Solá e Ingrid Sartiau. Otra joven española, Penélope Heilmann, no ha logrado que se realice una instrucción judicial completa tras su acusación de violación por parte de un amigo del rey, el jeque Al-Waled bin Talal, sobrino del monarca de Arabia Saudí, lo que ha llegado incluso a la prensa internacional. Y ahora dos periodistas, Andrés Muñiz y Graciano Palomo, junto al juez Elpidio Silva, denuncian que el banquero Miguel Blesa protagonizó episodios de acoso sexual contra empleadas y subordinadas suyas a cambio de las cuales se le pidió perdonar sus hipotecas. Ni una sola organización feminista o Instituto de la Mujer, de las miles que pueblan toda España y todas ellas dependientes del erario público vía subvenciones, se ha atrevido a alzar la voz o ni mucho menos denunciar a los autores de estas tropelías, que devuelven a España a un pasado feudal donde estaba vigente el “derecho de pernada”.

Blesa y Aznar: una relación tan documentada y acreditada que la Justicia debe investigar
El periodista Andrés Muñiz ha sido el primero que desveló este otro escabroso asunto en la gestión del presidente de Bankia y Caja Madrid: “No hay más de un 10% de correos personales y de esos realmente personales sólo hay uno”, declaró el juezElpidio Silva al juez Gavilán que lo interrogaba por encarcelar a Blesa. A preguntas de su abogado, el magistrado del ‘caso Blesa’ también contestó a si había indicios de que el expresidente de Cajamadrid hubiera condonado alguna hipoteca:

Blesa mantenia relaciones con empleadas “casadas o solteras”. ¿Había libre consentimiento o también se aprovechaba del cargo?
“El sr. Blesa captaba señoritas casadas o solteras -dijo el juez Silva- y hay un correo en el queel marido de una de esas señoritas le dice a Blesa que ya que está con su mujer que le condone una hipoteca”, cuenta Andrés Muñiz.

Sus testimonios son corroborados por otro periodista, Graciano Palomo, que desveló enigmáticamente las “relaciones” del banquero con algunas de sus empleadas: “Prepotente con los de abajo, soberbio con los débiles y genuflexo con los que le dieron dinero y poder. No voy a entrar, aunque podría, en otro tipo de comportamientos personales y de su relación con subordinadas. Si no lo denunciaron, allá ellas. Si este hombre encerado se va de rositas habrá un motivo más para desconfiar de la Justicia y de nuestro pobre Estado de Derecho”.

Gallardón, ministro de Justicia, era amigo de Blesa: ¿podrá investigar sin presiones la Justicia española?
Blesa, “especialmente tras conocerse susobscenos y perseguibles emails en relación con las preferentes de Cajamadrid era un edecán y comisionado de José María Aznar con el visto bueno y la aprobación de Izquierda Unida, los sindicatos y el conjunto de la izquierda a la que compró con el dinero de los clientes de la entonces segunda caja de ahorros de España”,agrega Palomo, que añade: “el tal Miguel Blesa no fue sino el mandado en una Caja por el poder político que dominaba un excompañero de piso en sus años de mozos de inspector fiscal en Logroño. Y todavía estamos por descubrir el listado de agraciados con sus créditos generosos, dados sin tener en cuenta datos objetivos sino más bien cuestiones ‘intangibles’ para proteger su fachesca imagen. Cuando el señor Goirigolzarri decida que somos gente madura para conocer ese listado podrá hacerse el lector cabal idea del sujeto de marras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario