viernes, 25 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: JUANJO HA RECUPERADO LO QUE LOS CABRONAZOS LE ROBARON.

Hoy he recibido varias noticias agradables, de luchadores estafados vencedores.

Entre todas ellas, me causa especial alegría, una recibida por el e-Mail.

Es de Juanjo: ¡¡Pasta en la cuenta!!... Espero que no sea la cuenta de Bankia...Si fuera de esa maldita entidad, Juanjo, te advierto que debes sacarla inmediatamente porque corres peligro de que te lo "evaporen". Por el piropo que nos echa nuestro "tomatero", al mostrar su agradecimiento al colectivo de sufridores. Tiene recuerdo agradecido hasta de la antipática Juani, a la que no llegamos a conocer por la avería de su coche...

Este Blog agradece su detalle con el colectivo y lo pone como ENTRADA para que las "nenas del deo" lo divulguen en la redes.

""Hola Apañer@s y sin embargo amig@s.
Para los que no estuvisteis ayer en Alcalá 1 os tengo que comunicar que: “YA TENGO LA PASTA EN MI CUENTA
Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sin vuestro apoyo no hubiera sido capaz de conseguirlo.
En la primavera del 2012 me enteré de donde estaba metido y sin saber qué hacer ni dónde acudir,  gracias al señor Google que fue el que me mandó al foro de Rankia, allí después de tantas horas leyéndoos yo necesitaba más, necesitaba poneros cara a cada uno de vosotros, gracias a la mal hablada Juani, fui a la concentración de Génova, allí me encontré con muchos de vosotros, por orden de presentación recuerdo a: Clariponchi, Raqmillan, Flamet, Complutum,  Abarahonao y otros con los que no hablé, eran demasiados nombres para un solo día. A partir de ahí  no ha habido un evento  al que haya faltado si he podido estar, vosotros me habéis dado la fuerza que necesitaba para llegar hasta aquí. Me parece mentira haber cobrado ya, pero esto para mí no ha  acabado, igual que vosotros me habéis dado fuerzas cuando la he necesitado, yo tengo intención de seguir en la pelea hasta que esto termine. Lo mejor de esta estafa es haber conocido a tanta buena gente que estaba ahí cuando la he necesitado.
Esto ha sido un logro de todos y cada uno ha hecho a medida de sus posibilidades, por tanto, MUCHAS GRACIAS AMIGOS, nos seguiremos viendo en las trincheras.
Juanjo        

No hay comentarios:

Publicar un comentario