viernes, 4 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: LA "CACHORRITA" CEGATA.

Siempre soy respetuoso con la opinión de mi prójimo. Y así debería ser entre todos los mortales. Pero cuando los límites del decoro, de la buenas formas y de la razón con la verdad se rompen, estar de acuerdo no es posible.

Cuando se toma el paquete de las desdichas y los atropellos cometidos contra una general ciudadanía, como ejemplo de favor al pueblo, algo falla de forma grave. A quien lo toma así, no se si llamarle imbécil o canalla. Aunque prefiero el primer término.

No saber callarse, prudentemente, todas las fechorías cometidas por el odiado Rajoy, es una temeridad, aunque viene a demostrar el perfil de los PPeros, cuando de respetar la verdad y la justicia se trata. El paro, los despidos de los trabajadores, las deficiencias en Sanidad y Educación, y, las ganancias desenfrenadas de las grandes empresas se permiten, tras la caprichosas fechorías contra el Fisco y la evasión fiscal, lo que hace esta "joven cachorrita", es rechazable, criticable y despreciable. Esto no es cuestión de opinión, sino de respeto a la verdad. Como en el caso Carromero, esto es atropellar tras un mortal atropello, independientemente de como se juega con los indultos...

No ver semejantes verdades, es declararse cegata.

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Jurado: «Los dos años de Rajoy son nuestro mejor argumento»


04/04/2014
Por su parte, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, destacó que «no hay un mejor sitio que Llamas de la Ribera para arrancar estos actos sectoriales que se enmarcan dentro de la precampaña de las Elecciones Europeas». En este contexto aseguró que «estos dos años de gobierno de Mariano Rajoy son el mejor argumento que les podemos dar a todos los jóvenes para que sigan apostando por el PP». La presidenta de NN GG asegura que la Agricultura es uno de los temas centrales de la campaña del PP ya que «tiene mucho que ver con Europa, puesto que gracias a las negociaciones del ministro Miguel Arias Cañete los ganaderos saben que cuentan hoy más que nunca con un Gobierno que les apoya».
El presidente de NN GG de Castilla y León, Eduardo Carazo, destacó que uno de los objetivos de esta campaña es el fomento del consumo de la leche nacional. «Tenemos motivos para estar aquí y no venimos a hacernos la foto sino a demostrar nuestro apoyo al sector. Podemos comernos el mundo con el producto que tenemos en Castilla y León», aseguró Carazo que apunto que la comunidad es la segunda de España, por detrás de Galicia, en producción láctea.
Por su parte, el presidente provincial, Javier Santiago explicó que los lemas de la campaña pretenden dar protagonismo a los ganaderos, demostrar el apoyo a los agricultores profesionales, «no a los que no han montado en un tractor en su vida» y reclamar que se globalice el baremo nacional de las indemnizaciones por sacrificio.

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