martes, 1 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: REPASO A LOS "COLABORADORES NECESARIOS" DEL DESASTRE Y DE L A RUINA

      COPIO, CORTO Y PEGO, DE FACEBOOK




( 6 9 ) ¿ ESTÁ LOCA CRISTINA CIFUENTES ?..
MI CONTESTACION ES : No ni muchisimo menos,,que su Maldad y Malignidad le lleva a situarla en el III REIG, eso es otra cosa.
GONZALEZ LO ESTÁ : Tampoco que a mamao de lamisma teta si y la leche no era nada buena también.
JORGE FERNANDEZ DIAZ : No hombre que no si no estaria en el edificio del OPUS_DEI 4ª Planta encerrao como los tienen.
ANA BOTELLA . tampoco su malignidad se la transmitieron en un acto SEXUAL,, BOTELLA-AZNAR y su transmisión sanguinea los jodió a los dos.
MARI LOLI COSPEDAL : La bella jaja,, en la isma linea que los otros su antiguo Jefe José Mari.
LA MATO : tonta del queriendoselo hacer con el Jaguar,,Ranger-Rover, celebraciones a go-gó pero mala como su apellido.
GALLARDÓN : Pudo ser y no fué si conturbenio judeo-masonico arrastrao por el Papá y más por el Papa Politico leña al mono-
SORIA ; Por ahi anda el hombra vuscando su camino en el SINCA-1,000,,, mas esguarripao que tó ,haber si el hombra no da pa mas y algo de aplatanao si que se nota ¿ NO ?.
¿ MONTORO ? Córdoba tiene un pueblo con ese nombre y creo que lo declara persona NON-GRATA ,,no quieren que los confundan coin ese cerdo con tirantes ellos presumen de estar en las laderas de Sierra Morena, y no necesitan ni un Cerdo más y a más con ese nombre, no.
GUINDOS : Menuda guinda tiene montada el tio , en EUROPA,, joder con su marca ESPAÑA,, que mal invento en vez de volar ha caido en picao , y si por poco saca PETROLEO.
ARIAS CAÑETE : Zampa bollos, jo eltio tampoco esta loco , creo que le tira a tos los palos,Carne,Pescao y como vea a le ves -lula, cuidao arrimate a la parez. aunque te llenes de cal.
EL DE EXTERIORES, que no me acuerdo de su nombre el guapito , el de la estetica creo que se la a hecho,para ligarse a la MERKEL,mira que si fuera verdad que enjendro mas chuli.
RAJOY: No tampoco esta de siquiatrico es que su papáGRAN FISCAL, le enseñó muy bien como sin darles un duro loa fines de semana aparecian el domingo a casa con Mil Pelas,, de eso sabe un rato.
LA BAÑEZ : Lo cuanto te quiero paisana creo verte como la marioneta que en mitas de la función se descollunta y le sale el CABEZÓN, por un lado y casi todo lo demas por otro,,pa rrellenar una enciclopedia contigo si yo quisiera pero con mandarle al Rocio cumplo hoy.
Bueno no sé si a todos los e numerao ó me falta alguno si me falta alguien puede darse por aludido,, las VIEJAS GUARDIAS PRETONIANAS: Rato ,Arena, Aznar, Alvarez Cascos, y toda la demás panda tampoco puedo yo considerarlos locos ,,
YO LES CANTO EL NO ESTAIS LOCOS SABEIS MUY BIEN LO QUE QUEREIS,,LO ESTAIS CONSIGUIENDO ,ALIGERAROS QUE OS PILLA EL TORO,,QUE LA PELI ME DA COMO QUE SE ESTÁ ACABANDO EN EL INICIO DEL TERCER ASALTO,,MI DIAGNOSTICO ES EL DE "" TONTOS ESPAVILAOS CON MÁS MALA LECHE QUE UN PERRO RABIOSO "".
Que bien entiendo de Pajaros y Pajarracas jojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario