jueves, 3 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡¡¡SUPERESCANDALO DE LA "ESPE", HUYENDO DE LA POLICIA!!!!!

Acabo de llegar de  la cañaterapia, tras la jornada del jueves en Alcalá, 1. No hago comentario al respecto porque, otras noticias mas importantes, me reclaman para ofrecéroslas.

La chulería de éstos seres especiales del PP madrileño o nacional,  hace que los indignados lo seamos cada vez  mas. Cualquier norma incumplida por sus propios dictadores, les convierten en seres prepotentes, además de mentirosos y desobedientes, indeseables y fugados de la autoridad, a través de su desacato.

La señora Aguirre debía haber sido conducida directamente a la Comisaria mas próxima al lugar de los hechos. El juzgado de Guardia o la Fiscalia tendrán algo que decir, ¿No?.

Es pillada en infracción flagrante y se permite el lujo de decir que una  moto de la Policía: "Al irme se ha caído la moto que, malísimamente aparcada, había dejado otro agente".

Al huir, le llama "irme".


Las noticias que yo he escuchado son que ha estado a punto de arrollar a un Agente de la Autoridad. De ahí que la han perseguido hasta darla alcance junto a su domicilio.

El comportamiento, al parecer, presuntamente, tal vez, probablemente, según parece, tal como anuncian los indicios..., de ésta señora, deja bastante que desear. ¿Se imaginan los ciudadanos un comportamiento semejante en beneficio propio para cualquiera persona?. ¿Por intentar atropellar a un agente se puede dar un parte amistoso de accidente?. ¿No será un juez quien tenga que decidir la calificación del hecho cometido?. 

En fin, lean ustedes y juzguen.

     --------------------------------


Hora 25

Aguirre, a la fuga cuando un agente le pide los papeles estacionada en el carril bus

La presidenta del PP de Madrid protagoniza un incidente de tráfico en la Gran Vía

FELIPE SERRANO   03-04-2014 - 21:06 CET
La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ocupaba en un coche el carril bus en la Gran Vía de Madrid cuando un agente de movilidad le ha pedido la documentación del vehículo.

Esperanza Aguirre conduciendo
Esperanza Aguirre conduce su coche, en una imagen de archivo- (GETTY IMAGES)
La presidenta del PP de Madrid había aparcado su vehículo, un Toyota blanco, en el carril bus de la Gran Vía, muy cerca de la plaza de Callao. Al parecer Aguirre quería sacar dinero de un cajero automático. Un agente de movilidad se ha acercado entonces para pedirle la documentación y notificarle la correspondiente denuncia por detenerse en un lugar prohibido.
En ese momento, y cuando aún no había concluido el trámite, Esperanza Aguirre ha arrancado el vehículo y se ha marchado derribando la moto del agente. Un coche patrulla de la Policía Municipal, que estaba en la zona, ha salido tras ella y le ha dado el alto, aunque la expresidenta madrileña ha seguido circulando hasta su casa en el barrio de Malasaña. Los agentes de la Guardia Civil que protegen su vivienda le han ofrecido al agente de movilidad hacer un parte amistoso deaccidente, pero el funcionario se ha negado.
Esperanza Aguirre se enfrenta a una multa por desobediencia a la autoridad. Los agentes de movilidad, que la han sancionado por parar su vehículo en una zona indebida, van a interponer denuncia en comisaría. Senfrenta a una sanción de 200 euros, que se pueden quedar en 100 si paga antes de 20 días. La presidenta del PP de Madrid asegura que no ha atropellado a nadie y que solo ha tirado una moto sin querer. Defiende que se ha marchado porque creía que estaba sufriendo una retención ilegal y que lo único que querían los agentes era la foto poniéndole una multa.
Las explicaciones de Esperanza Aguirre en Onda Cero
''Al irme se ha caído una moto malísimamente aparcada''
Estaba sacando dinero en un cajero. Había parado un taxista delante mía en Callao, y entonces digo, mientras se baja el pasajero, saco dinero. Y cuando he llegado, un agente de movilidad estaba poniéndome una multa. Entonces le digo que solo ha sido un minuto, y él, que poco más de un minuto. Me pide el carnet de identidad. Voy al coche, lo saco y se lo doy. Me pide la documentación del coche y se la doy. Y cuando ya tenía todo, le pregunto si me ha quitado usted la multa. Me dice que no, que la multa ya está puesta. Digo, pues ah fenomenal, yo me voy. Y entonces no me quería dejar ir, y le digo que me tengo que ir porque tengo prisa y no le puedo dedicar más tiempo porque estoy en un sitio en el que no puedo seguir hablando.
Esa es la pura verdad. Dicen que he arrollado a un policía. Al irme se ha caído la moto que malísimamente aparcada había dejado otro agente de movilidad. Le he dicho, oiga discúlpame. Luego han venido a casa, yo tengo el seguro a todo riesgo, y la moto no sé qué. Queríamos hacer un parte amistoso, y no han querido, pues bueno. Eso es todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario