miércoles, 23 de abril de 2014

PREFERENTES BANKIA: OPORTUNISMO POLITICO

Terminadas mis necesarias y aprovechadas vacaciones, retomo las actividades en el Blog. Las cuatro últimas ENTRADAS mías, las ha ejecutado persona autorizada, puesto que no he tenido ni visitado Internet para nada, durante las fechas que he disfrutado de "vacances". Por esta razón repito una noticia del pasado día    14, que no puedo obviar. Mejor tarde que nunca. NI QUITO, NI PONGO:

                                                                  ---------------------------
                                    

Desde @15MpaRato sobre el anuncio de querella de Izquierda Unida

PUBLICADO POR   ABRIL 15, 2014
Después de dos años y varias salidas en falso, Izquierda Unida anuncia estos días, a bombo y platillo, que llega a la Audiencia Nacional para denunciar a Rato y a los responsables del expolio de Bankia.Al respecto de este anuncio desde @15MpaRato queremos responder a la gente que nos pregunta al respecto, que:
  1. Tras dos años de lucha contra la impunidad a través de la querella que interpusimos en la Audiencia nacional sin más ayuda (inmensa, por cierto) que la de otros ciudadanos, Izquierda Unida no ha intentado coordinarse, comunicarse y ni siquiera informarnos de su irrupción es este delicado proceso legal. De hecho su responsable de movimientos sociales afirma que ni siquiera conoce nuestro trabajo.
  2.  
  3. Cualquier paso legal en falso, motivado por el oportunismo político, podría perjudicar o alargar el proceso legal. Esto para nosotros es una negligencia grave que pondría en peligro el trabajo de mucha gente y el objetivo principal de conseguir cárcel para Rato y así lo denunciaremos públicamente si se produce. 
  4. Por lo demás no tenemos nada en contra de que Izquierda Unida se gaste dinero en denunciarse a sí misma ya que miembros de su dirección participaron activamente en el expolio de Bankia, pero para lo que es oportunismo y estorbar ya tenemos bastante con UPyD en la Audiencia Nacional.
  5. #Seguimos @15MpaRato

No hay comentarios:

Publicar un comentario