domingo, 2 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: EL PETARDAZO DE LA SEXTA.

Recibo el "desahogo" dolido, como "traición fraternal", de nuestro defensor a ultranza de la ESTAFA de las preferentes. Alberto Funes.

Montar la parafernalia que montó ayer La Sexta, con cierta proyección de hacer apología "de atender a los engañados" y cortar con desprecio absoluto, como en vulgar coitus interruptus, o coito interrumpido, o si lo prefieren "marcha atrás", la interrupción del acto televisivo  puede dejar a muchas personas frustradas o insatisfechas.

Cuando esto se le hace al toro en celo, el animal guarda su insatisfacción en su memoria, de por vida. Además sabe quien fué el cuidador culpable. No le perdona jamás, mientras viva. Pues bien, ayer hubimos muchísimos  telespectadores que, recibimos en nuestra memoria un desaire, difícil de perdonar.

Señores de La Sexta, ¿Que ordenes recibieron ayer, supongo de quienes les pagan, para verse obligados a cumplirlas?. Pues les digo una cosa: Las sentencias inculpatorias a la Banca, y especialmente contra Bankia, las están firmando Sus Señorías. Los Fiscales no sentencian. Los mandatos a los fiscales y a La Sexta, es lo que me gustaría conocer. Pero con esta aclaración, espero que todos lo comprendamos mejor.

De cualquier forma, una cosa queda muy clara. Lo que La Sexta, no permite, puede permitirse en otros sitios. Sí, sí, D. Antonio García Ferreras.  No hace mucho tiempo, se desplazó una unidad móvil de La Sexta, a mi domicilio, a grabar como ayer a casa de Alberto. Yo tuve mas suerte, se proyectaron mis imágenes, en antena, durante: ¡¡TRES SEGUNDOS!!. De todo lo que grabaron.

Cuando se escribe desde las sensaciones mas intimas, cuando se vierten auténticos sentimientos en la escritura, acabamos todos, pringados con los mismos anhelos de justicia.

                                       --------------------------------------
                                            
                                             Copio, corto y pego un escrito de Alberto


Amigo Antonio, ayer sufrí una de las mayores decepciones que uno, como persona humilde y honrada, puede sentir,  desde que llevo en la lucha de este calvario sin terminación. Estaba prevista mi intervención en el programa de LA SEXTA NOCHE, a eso de 23,30 horas, para realizar unas declaraciones sobre las inoportunas y nefastas  manifestaciones de la fiscalía Anticorrupción, a continuación quiero expresar en la libertad mas absoluta que, siempre me ofreces en tu socorrido blog.

 PERPLEJIDAD, ASOMBRO, INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA, DECEPCIÓN, SON MUCHOS LOS ADJETIVOS QUE PODRÍAN DESCRIBIR MI ESTADO DE ANIMO, AL VER QUE QUIENES NOS DEBEN DE DEFENDER Y BUSCAR LA VERDAD PARA DEPURAR RESPONSABILIDADES SE DEDICAN DE UNA MANERA NEFASTA Y RUIN A QUIENES NOS HAN ARRUINADO, ESTAFADO VILMENTE E IMPUNEMENTE. PERMITIDME IRONIZAR, PERO EN EL PRIMER MOMENTO QUE LEÍ EL ARTICULO DE PRENSA, PENSÉ QUE ESTABA EQUIVOCADO, Y QUE ESAS AFIRMACIONES DE EXCULPACIÓN A LOS ELEMENTOS MALNACIDOS CORRESPONDÍA A ALGÚN DESPACHO DE ABOGADOS QUE REALIZABAN LA DEFENSA DE ESTOS.
MAS LEJOS DE LA REALIDAD, QUEDA PATENTE LA INTENCIONALIDAD DE PROTEGER A UNA ÉLITE PODRIDA Y CORRUPTA SOBRE LA VERDAD Y LA RESPONSABILIDAD DEL MAYOR LATROCINIO COMETIDO SOBRE FAMILIAS INDEFENSAS, QUE HAN OCASIONADO LA MAYOR RUINA EMOCIONAL Y ECONÓMICA.
ESPERO Y DESEO, QUE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO EL SR. TORRES DULCE, DESPIERTE DEL GRAN LETARGO, Y QUE LAS MANIFESTACIONES EXPRESADAS POR LA UNIÓN  PROGRESISTA DE FISCALES EN CUANTO A LA PASIVILIDAD DEL SR. TORRES DULCE  LE HAGA REACCIONAR Y ASUMIR LA DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES QUE EXIGE SU TAN HONORABLE CARGO.
QUIERO TERMINAR DICIENDO Y AFIRMANDO, QUE SI LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN MOSTRASE EL MISMO INTERÉS COMO HA MOSTRADO EN LA DEFENSA DE UNOS IRRESPONSABLES GESTORES Y EX-RESPONSABLES DE LOS ORGANISMOS DE SUPERVISIÓN CNMV Y  B. DE ESPAÑA, COMO EN DEFENDER A LOS ESTAFADOS POR LAS PREFERENTES, PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO ROTUNDAMENTE QUE A DÍA DE HOY EN LA CÁRCEL DE SOTO DEL REAL, ESTARÍA COLGADO EL LETRERO DE    "C O M P L  E T O".




No hay comentarios:

Publicar un comentario