jueves, 18 de julio de 2013

PREFERENTES BANKIA: ESTAFAN A UNA ANCIANA DE 101 AÑOS, Y DUDAN DE RECURRIR LA SENTENCIA, O NO. ¿HASTA DONDE ESTAN DISPUESTOS A LLEGAR ESTOS BANKIARIOS?.¡¡INAUDITO!!


¿No podría acusarse a BANKIA de "geronticidio economico" a una señora de 101 años de edad?. ¿Es que tendremos que dictar una ley, para los desalmados, a partir de cierto grado, en el cual no respetan ningún valor humano, tratandose de ahorradores engañables?. ¿Como puede haber un fiscal, parido por mujer, que no aprecie indicios de delito, en el caso de los bankiarios estafadores?. ¿Que tienen que demostrar estos individuos, quizas un corazon arrancado a un ahorrador,  servido en una bandeja?.

Lo mas indignante, es que la familia de los estafados, estan a la espera de que BANKIA, recurra la sentencia, o no.

Este estado de degradacion humana, por parte de los bankiarios, (Las demas entidades no han hecho lo mismo), obliga a todas las autoridades a darles el ejemplar trato merecido. Y a los ESTAFADOS a resarcirles en sus sufrimientos y sus ahorros robados con alevosia y abusos de todo tipo

FIRMÓ ACONSEJADA POR EL BANCO

Bankia devuelve 184.000 euros de las preferentes a una mujer de 101 años

Bankia tendrá que devolver 184.000 euros a una mujer de 101 años a la que vendió preferentes y obligaciones subordinadas en las Palmas de Gran Canaria. La mujer ha declarado: "La gente que está igual que yo ahora puede ver que todavía hay justicia".

La Sexta.-Vídeo


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Bankia, por el momento ha aceptado la decisión, aunque asegura que eran los hijos de la mujer quienes firmaron los documentos. Una de sus hijas ha contado como les engañaron.
Conocían al director desde hacía 15 años y nadie les dijo que no podían recuperar los 160.000 euros que habían invertido en las preferentes. La mujer había vendido su casa para pagar la residencia en la que todavía vive.
Aconsejada por el banco firmó 184.000 euros para las preferentes y 24.000 euros para las subordinadas. La sentencia ha constatado que no se informó del producto que contrataba.
Pedro Parrilla, abogado, asegura que “aunque se le hubieran explicado bien lo que compraba las circunstancias de esta mujer no eran idóneas para contratar este producto.”Se prevé que Bankia recurra la sentencia, aunque la entidad se obceca en afirmar que 300 clientes ya han recuperado su dinero por el arbitraje.


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