viernes, 25 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: EL DELINCUENTE BLESA. Y EL FISCAL MOIX.

¿Se le ocurrirá al fiscal MOIX, investigar, pública o privadamente, todos los datos ofrecidos por todos los medios de comunicación españoles, o se verá impelido a hacerlo según dicten sus intereses personales, al margen de una conciencia universal, y respetando los razonamientos de un Juez honesto, llamado Elpidio José Silva, en defensa del daño cometido contra el colectivo de 300.000 ahorradores estafados, o seguirá persiguiendo, hasta su aniquilamiento, según le indique su odio injustificado?.

                                ¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!! 

Todo lo contado por el Espía en el Congreso, es mas que suficiente para perseguir a éste controlador de voluntades corruptas y ladrón empedernido de todo lo que "huela a pasta". Si la base sobre la que se asienta el individuo Blesa, está compuesta de basuras altamente contaminantes, todo su obra debe ser condenable. De que su poder llega a comprar la justicia, nadie tiene duda. Pero de que ante ninguno de sus actos, no sienta vergüenza, tampoco nadie puede aceptarlo.

                                  ¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!

Pensar, diseñar y ejecutar una emisión de Participaciones Preferentes, para colocárselas a los ahorradores particulares con apariencia de Plazo Fijo, según están dictaminando los Jueces, es una ESTAFA en la que se condena "por mala fe y dolo omisivo". Si se está condenando a la Entidad que emitió, ¿Por que no ha de condenar a quien intencionadamente lo urdió?. Bankia no hizo nada a nadie. Lo hicieron todo los bankiarios.
Si un fiscal busca algo para perseguir al Juez que justamente juzgo al delincuente, condenándole¿Por que no se hace lo mismo con el Fiscal, que trata de ayudar al ESTAFADOR?.

                                   ¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!

La verdad no puede ser estragulada, siempre sale  a flote, por mucho que se la quiera tapar. La cosas son como son y no como las quiera hacer ver el Sr. Moix. Éste fiscal tiene que demostrarme que Blesa, su protegido,  no me estafó y que no tuve que luchar en los juzgados para hacer prevalecer la verdad, porque, a la fiscalía no le dio la real gana de reconocer mis derechos ni mis sufrimientos, cometidos por este baquero malnacido. 

                ¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!   

A la verdad la intentan desnucar, los que la temen, pero es indestructible. En Democracia, todos los que intentan utilizar la Justicia en su beneficio, acaban juzgados.... En eso se diferencia la Democracia de la Dictadura.             


                      ¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!

                              ---------------------------------

portada correos MB(para titulo2)grungeportada correos MB(para titulo2)grunge

No hay comentarios:

Publicar un comentario