¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!
Todo lo contado por el Espía en el Congreso, es mas que suficiente para perseguir a éste controlador de voluntades corruptas y ladrón empedernido de todo lo que "huela a pasta". Si la base sobre la que se asienta el individuo Blesa, está compuesta de basuras altamente contaminantes, todo su obra debe ser condenable. De que su poder llega a comprar la justicia, nadie tiene duda. Pero de que ante ninguno de sus actos, no sienta vergüenza, tampoco nadie puede aceptarlo.
¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!
Pensar, diseñar y ejecutar una emisión de Participaciones Preferentes, para colocárselas a los ahorradores particulares con apariencia de Plazo Fijo, según están dictaminando los Jueces, es una ESTAFA en la que se condena "por mala fe y dolo omisivo". Si se está condenando a la Entidad que emitió, ¿Por que no ha de condenar a quien intencionadamente lo urdió?. Bankia no hizo nada a nadie. Lo hicieron todo los bankiarios.
Si un fiscal busca algo para perseguir al Juez que justamente juzgo al delincuente, condenándole¿Por que no se hace lo mismo con el Fiscal, que trata de ayudar al ESTAFADOR?.
¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!
La verdad no puede ser estragulada, siempre sale a flote, por mucho que se la quiera tapar. La cosas son como son y no como las quiera hacer ver el Sr. Moix. Éste fiscal tiene que demostrarme que Blesa, su protegido, no me estafó y que no tuve que luchar en los juzgados para hacer prevalecer la verdad, porque, a la fiscalía no le dio la real gana de reconocer mis derechos ni mis sufrimientos, cometidos por este baquero malnacido.
¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!
A la verdad la intentan desnucar, los que la temen, pero es indestructible. En Democracia, todos los que intentan utilizar la Justicia en su beneficio, acaban juzgados.... En eso se diferencia la Democracia de la Dictadura.
¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!
---------------------------------
Blesa controlaba los favores económicos a los medios de comunicación oficiales
Corrupción Economía Mass Media — 25 julio 2014
Corrupción Economía Mass Media — 25 julio 2014
Blesa se relacionaba con Casimiro G. Abadillo y Unidad Editorial pero no con Pedro Jota
El banquero Miguel Blesa, responsable de la bancarrota de Caja Madrid y Bankia junto a su consejo de administración y órganos gestores compuestos por ejecutivos de banca, políticos y sindicalistas, controlaba directamente la relación de la entidad con los periodistas y medios de comunicación que le pedían favores, créditos, ayudas, becas o subvenciones. Sus emails corporativos desvelan estas relaciones en toda su crudeza, según el libro de 60 páginas “Blesaleaks: Las deudas de periodistas y medios con el banquero del régimen”, volumen de la Biblioteca Blesaleaks cuyo índice del primer capítulo ofrecemos a nuestros lectores para su plácida lectura veraniega. Y difunde además otro documento excepcional y exclusivo: “Así clasificaba y compraba Blesa a los periodistas“, un documento interno de otras 60 páginas que manejaba el banquero sobre más de un centenar de medios de comunicación a los que compraba espacio para publicidad (y que concreta el dinero que entregaba a cada uno), así como informes específicos sobre medios y periodistas a los que su gabinete de comunicación había puesto la lupa según fuera su relación “favorable” o “positiva”, neutral o “desfavorable” y “negativa” frente a Blesa, todos con sus nombres y apellidos acompañados con un relato con valoraciones sobre los mismos.
Pedro Jota y Casimiro: uno defiende el reformismo del régimen, el otro un pacto PP-PSOE
Pedro Jota y Casimiro: Blesa sentaba al hoy director de El Mundo a su mesa
Capítulo 1: Blesa controla los favores económicos a los medios de comunicación del régimen
“Me gustaría saber vuestra disponibilidad para tener mañana una reunión en mi casa para tratar asuntos de comunicacion de la Caja”
“Te mando la nota de prensa. Espero tus comentarios. Una vez corregida, dime cuando quieres que la lancemos a los medios”
“Estamos poco a poco transfiriendo, por intermedio de la Fundación Dos de Mayo, recursos de la Fundación Caja Madrid a determinados grupos de medios de comunicación y muy destacadamente a Unidad Editorial”
El mural de Vocento (ABC): 1,9 millones de euros
El mural de Vocento (ABC): 1,9 millones de euros
“Me llovieron las críticas cuando presenté el bonito mural de Vocento, que consumía casi 1,9 millones de euros en un momento de crisis galopante y de recorte de gastos por todas partes”
“(Estanislao) Rodríguez-Ponga es una fuente de información, pero no se sienta en el Consejo Asesor de la Redacción (El Economista). Eso sí, les cuenta todo”.
“Presidente; te hago llegar la inversión que realizaremos este año en el grupo Libertad Digital de Alberto Recarte. Se ha hecho un esfuerzo sobre el año pasado, de aquí a final de año un 165% más”
No hay comentarios:
Publicar un comentario