martes, 1 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: UN MONSTRUO LLAMADO GALLARDÓN, QUIERE SOMETER A LA MUJER ESPAÑOLA.

El sentimiento antigallardón en las redes, es manifiesto y escandaloso. Éste ser monstruoso de mente enana, no puede someter a un pueblo femenino. Obliga a que cada óvulo de mujer fecundado sea una ser humano para después matarle de hambre y vejaciones.

Ni el mas recalcitrante de los abispos de la Iglesia casposa, se atreve a tanto. LAMENTABLE POR DENIGRANTE.

                                                      --------------------------------

Rocío Bedmar
Rocío Bedmar 1 de julio de 2014 9:11
No, Fachardón una discapacidad no es motivo para restar derechos a una persona … ¡¡ DE ESO YA OS ENCARGÁIS VOSOTROS !!.
Vosotros lo hacéis mejor, lentamente. Qué importa que tengan que llevar una vida sin esperanza y sin posibilidades de mejorar ??.
Qué importa que los familiares vivan sumidos en la tristeza, la impotencia y la desesperanza ??. Familias enteras que solo pueden mirar el futuro con lágrimas en los ojos …
Qué importa que no tengan medios económicos para hacerles más llevadera y menos dolorosa su vida ??
Qué os importan a vosotros las necesidades de terapias, sillas especiales, ortopedia, la atención 24h/día que algunos necesitan ….
Acaso se os olvida que no pagáis las ayudas que les corresponden ??!!
Acaso no sabéis que han muerto ya decenas de dependientes sin haber cobrado ??!!
Qué gilipollez, CLARO QUE LO SABÉIS PERO TAMBIÉN SABEMOS TODOS LO QUE OS IMPORTA: ¡¡ UNA MIERDA Y UN MOJÓN, LO MISMO QUE LOS 200.000 NUÑOS MALNUTRIDOS DE ESTE PUTO PAÍS !! …
POR LA ANGUSTIA Y DESAZÓN A LAS QUE HABÉIS ARRASTRADO A TANTOS MILLONES DE ESPAÑOLES, SOLO PROVOCÁIS REPUGNANCIA, ODIO, TIRRIA, ASCO, NÁUSEAS, VOMITOS, TIRRIA, REPULSIÓN.. y así hasta completar con todos los sinónimos del RAE.

¡¡ ABORTO LIBRE YA !!!

¡¡ NUESTRO CUERPO NO PERTENECE NI AL ESTADO NI A LA IGLESIA !!

=================================================================================


 

Gallardón confirma que la malformación no será una causa legal para abortar

El ministro de Justicia afirma que todo dependería de los efectos y daños hipotéticos que el embarazo pudiera generar en la madre porque "una discapacidad no es motivo para restar derechos a una persona" y "nunca se establecerán ciudadanos de primera y de segunda"

EFE Madrid 30/06/2014 18:58 Actualizado: 30/06/2014 20:28

  • Meneame
  • Tuenti

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, durante su intervención en las jornadas sobre el nuevo Código Mercantil.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, durante su intervención en las jornadas sobre el nuevo Código Mercantil.EFE

El síndrome de Down no será motivo para abortar
Autor: ATLAS - Duración: 1m 8s
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho este lunes que una discapacidad no será "jamás" una causa legal para abortar, sino que en todo caso esta vendría dada por los efectos e hipotéticos daños que pudiera generar en la madre.
En el marco del III Foro Antonio Fontán, organizado por la Universidad Internacional de La Rioja, Gallardón ha señalado que "una discapacidad no es motivo para restar derechos a una persona ni antes ni después de nacer". "Nunca se establecerán ciudadanos de primera y de segunda", ha precisado.
"No creo que podamos establecer un sistema por el que por el mero hecho de tener algún tipo de carencia, tengamos menos derechos que los que no tienen una carencia, no lo creo", ha explicado el ministro.
Otras cosas, ha añadido, "serán los efectos que provocarán en esa mujer" como por ejemplo, ha citado, "que se dé una incapacidad absoluta en la madre para seguir adelante con el embarazo".
"Se mirarán los hipotéticos daños a la madre para poder establecer el no reproche penal, pero nunca jamás será la discapacidad" una causa directa, ha aseverado.
El Ministerio de Justicia está en un "período de estudio" de las recomendaciones de los órganos consultivos del Estado al anteproyecto de ley elaborado por el Gobierno y, una vez concluya el análisis de dichas recomendaciones, elevará el proyecto de ley al Consejo de Ministros.
Hace una semana, la ministra de Sanidad, Ana Mato, aseguró que el Gobierno trabaja por conseguir "el máximo consenso" de todos los sectores de la sociedad en la reforma de la ley del aborto pero no concretó en qué términos será modificado el texto.
El anteproyecto de ley orgánica para la protección de la vida del concebido y los derechos de la mujer embarazada limita a dos los casos en los que el aborto está despenalizado:cuando la mujer haya sido violada o cuando su salud psicológica o psíquica corra riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario