miércoles, 23 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: ANA PASTOR NOS TOMA POR GILIPOLLAS

Yo alucino. Cada vez que abre la boca un miembro del Gobierno, es para ensuciarnos a los españoles con toneladas de mierda, salidas de sus cerebros emponzoñados. Hoy le toca a la Pastor.

¿Cómo una desastrosa gestión, tras el indefendible proyecto megalómano del Cascos, se puede salvar de una quiebras sin dinero?. Me lo diga. ¿«no costará un euro»?. Eso es cierto, costara del orden de los 40.000.000.000€, aunque hay quien calcula que serán cerca de los 60.000.000.000€.

Estos empresarios afines al régimen, ¿Tienen aseguradas sus puestas en el Casino del Gobierno, con garantia de premio Si han perdido, que se jodan, porque cuando ganan no reparten. Y, desde el Gobierno, que no "rescanten", que los entreguen a la Justicia. ¿O es que en España la imprevision, o mejor la PREVISIÓN dolosa, no se castiga?.

¿Que "el coste no quiere repercutirlo a los bolsillos de los españoles"?. Lo pagara el ESTADO, pero excluyéndola a ella, ¿quien es el estado?. El ESTADO somo todos los demás.

Si no hace falta un €, se supone que no hay problema, pero ella está hablando de un RESCATE y estamos viendo estos días, lo que eso signifca: Catalunya Bank, BBVA, FROB, 13.000.000.000€, 1.200.000.000€, y..., después viene BANKIA...

¡¡¡¿Que están haciendo esta castuza con ESPAÑA?!!!

¡¡¡Y siguen pensando que somos gilipollas!!!

¡¡¡Al cabronismo hay que ponerle límites!!!

España no puede ser salvada por quienes solo disponemos de miseria dineraria. España no podrá ser salvada mientras no se les aplique la justicia revolucionaria de los pueblos, a los miserables corruptos y saqueadores.

                                                           ------------------------------

Miércoles, 23 de julio de 2014

El rescate de las autopistas en quiebra «no costará un euro» 

23/07/2014

Ana Pastor sostuvo que la operación para rescatar las autopistas que se encuentran en una situación «francamente delicada» no costará «ni un solo euro» a los ciudadanos. Por ello, aseguró que su departamento sigue trabajando con las empresas afectadas en una solución, que insistió tendrá que respetar esta «premisa», ya que repitió que el coste no quiere repercutirlo a los bolsillos de los españoles.
Pastor explicó que el ministerio sigue trabajando en un plan de viabilidad para estas autopistas que se encuentran en una situación cercana a la quiebra debido a la baja densidad de tráfico que registran, una situación agravada con la crisis económica. La ministra reconoció que los contratos incluyen la cláusula de responsabilidad patrimonial de la administración.
Las vías, participadas por grandes constructoras y decaídas por el descenso de la circulación, son las radiales de Madrid, la que une la capital con el Aeropuerto de Barajas y las que conectan Madrid-Toledo, Ocaña-La Roda, Cartagena-Vera y la circunvalación de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario