""¿Quien es el terrorista, aquí?, se pregunta."" Pues el que se levanto en armas contra una República Legalmente Constituída y Elegida por Sufragio Universal y el sometimiento de un pueblo al que masacró tirando impunemente a los "legales", después de fusilarlos, desparramados por todo el territorio de la Piel de Toro.
Ahora estamos sometidos, por todos los cachorros afines al vencedor que, abolió leyes e instauró terror, despues de muerte, dejando muertos por doquier. Pero todo español digno debemos tener presente, por una memoria pura y digna, que el vencedor fué el REBELDE, aquel que traicionó el Juaramento que había hecho a los principios y leyes republicanas.
Los frutos indigestos y caros que nos ofrecen, no son los de ninguna crisis, son los del nuevo régimen instaurado, desde que todo quedó "atado y bien atado".
Ya sabéis todos el pensamiento de la casta: AL AMIGO, FAVOR. AL ENEMIGO, LEY.
-------------------------------------------
TRES OPINIONES EN FACEBOOK
Qué pasa con las otras víctimas.. ¿por qué se les tapa la boca?. Disculpen la foto y también el atrevimiento de nuestras palabras, pero cuando se habla de víctimas en este país parece que todo el aparato estatal se empeña en que sólo son víctimas las que han muerto a manos de la banda criminal ETA, y se olvidan de los miles de personas asesinadas por otro terrorismo como es el terrorismo de Estado legalizado por su permisibilidad en épocas pasadas por su vinculación al bando ganador de una guerra entre hermanos que nunca debió de existir.
No se puede permitir que una transición y con ello la Constitución Española de 1978 se erija en una Ley del olvido, del “borrón y cuenta nueva”. No, en este país no existirá una autentica transición en tanto en cuanto unas víctimas como otras tengan los mismos derechos, y sus voces sean oídas de la misma manera, cosa que no ocurre en el momento actual, siendo un ejemplo de ello la recepción del nuevo rey Felipe VI a las víctimas del terrorismo, olvidándose de aquellas que lo fueron de los vencedores de la guerra de 1936, prorrogando con esta actitud la división de las dos Españas, que algunos, como los del gobierno, quieren seguir manteniendo para continuar su discurso de división entre rojos y azules, con ello mantener entretenida a la población con enfrentamientos absurdos para seguir desvalijando nuestros hogares mediante recortes e impuestos, y mantenerse pegados al sillón del poder. Condenamos el olvido que se quiere imponer sobre la memoria histórica.. Condenamos el enfrentamiento que nuestros gobernantes quieren entre sus ciudadanos, al objeto de tenerlos narcotizados con ideologías trasnochadas de derechas e izquierdas, porque no saben como sacar al país de la miseria en la que lo han hundido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario