miércoles, 12 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: GOIRIGOLZARRI, MAS CHULO QUE NUNCA, ¡VALIENTE CABRÓN!.

El sinvergüenza del Goirigolzarri, dice que «Bankia no habla de clientes particulares». ¿Pues a quienes robó BANKIA?. No robó al BdE, ni al Ejercito de Tierra, ni a la Marina... nos robó a los que habíamos vivido ahorrando. ¡¡Valiente cabrón!!.

Por ésto y por otras cosas, hay que encarcelarlos. A éste, a Rato, a Blesa y a todos los que se les aproximen, en delito o en amistades. (Hay que aplicar el "dime con quien andas y te diré"...) Viven con ésta chulería porque se lo permite la IMPUNIDAD que les conceden desde el Poder Judicial.  Esta gentuza pertenecen a la casta que España se tiene que quitar de encima, cueste lo que cueste. Este joputa, cuando nos ve reivindicando en la calle,  cada vez que le podemos echar el "ojo encima", se arruga, tiembla, se le pone la cara de cartón y la mirada perdida en la desorientación, como bloqueado. Pero cuando se  mete en su despacho, se destapa como la hiena que es.

De los otros predecesores en la presidencia de la entidad Bankia, solo una cosa: Que los juzguen y encarcelen de una puta vez, que les obliguen a devolver lo que nos han robado, y que se pudran en la cárcel o que se los lleve el diablo a las dos horas de entrar en la celda. Pero..., ¿Donde está el fiscal que tenga ojos para distinguir los indicios de delito?.

¡¡Ese es el problema!! España solo dispone de fiscales con bastante mala vista.

¿Como podíamos pensar que nuestra ESTAFA seria cosa del oculista?

¡¡P'a mear y no echar gota!!

                                              ------------------------------

                                                      

Concluida la semana pasada la primera ronda de declaraciones sobre las preferentes, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu reactivó ayer la instrucción de la matriz del 'caso Bankia' con la petición a los responsables actuales del banco de nueva documentación. Fundamentalmente, sobre 15 actuaciones «irregulares» vinculadas al equipo anterior de Rodrigo Rato.
Esas operaciones, la mayoría de Bancaja y que fueron denunciadas en septiembre por la entidad ante la Fiscalía, deberán llegar en menos de un mes al juzgado. Así lo ha requerido Andreu pese a que su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, evitó profundizar sobre ellas porque «Bankia no habla de clientes particulares».
Ahora sí tendrá que hacerlo, al menos ante el juez, que les ha pedido todo tipo de documentos, desde informes internos como auditorías hasta comunicaciones de los organismos supervisores (Banco de España y CNMV), para poder investigar a fondo lo ocurrido. Hablamos, por ejemplo, de créditos e inversiones inmobiliarias en el Este de Europa relacionadas con el ex alto cargo del PP y ahora presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, que los peritos quieren analizar al detalle.
También quiere esclarecer la contratación de la consultora Lazard -presidida por Jaime Castellanos, amigo y socio de Rato- para unos informes sobre «política de dividendos» por los que se pagaron 1,5 millones de euros. La reformulación de las cuentas de Bankia en 2011, que transmutó unos beneficios anunciados de 309 millones en unas pérdidas de 2.979 millones, y los riesgos crecientes que presentaba la cartera inmobiliaria del banco se añaden a las nuevas pesquisas del juez.
Por último, el instructor pide al regulador el expediente disciplinario contra la directiva del Banco de Valencia, al tiempo que demanda a Bankia más datos sobre ventas de acciones de la entidad realizadas en 2011 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario