De cualquier forma, bienvenida sea esa nueva muestra de inquietud por la información. Esto tiene sus serias pegas porque, de todos estos nuevos aparecidos, se supone, ninguno es subvencionado. De ahí el interés por leerlos. Uno de los grandes beneficios, es la contraresta que se ofrece contra las campañas manipuladoras de la poderosa y tramposa BANKIA.
Esta reacción por la libertad informativa es lo único que puede ahogar y estrangular a las campañas propagandísticas, utilizando falsos anuncios y falsos datos a divulgar. La situación está cambiando a ritmos acelerados. Rara es la TV que no publica actuaciones golfas contra pobres gentes. Contra una estafa o contra otra, contra ciertas clausulas o productos bancarios. Contra una entidad o un tipo de comercio.
También contra todo tipo de personajes, los blindados, los protegidos, los amiguísimos, los familiares... y es que parece que se han pasado una docena de pueblos, al rascarnos tan despiadadamente nuestros bolsillos y robarnos hasta el último céntimo, en muchos casos.
Nos han envenenado con tanto saqueo, tanto recorte y tanta apropiación indebida. Nos han hecho pasar de indignados a peleones. Y serán muy pocos los que se salven, porque como en toda revolución, rodaran cabezas, sin armas, sin lucha, cuerpo a cuerpo. Esta será la lucha de los dignos contra los desalmados. Los decentes contra los hdlgp, y al final ganara lo honroso, la palabra y la verdad acompañada de la razón. Cuando se mata a la gallina de los huevos de oro, se comete la mayor imbecilidad, porque erradican la fuente del "chupe".
Un solo ejemplo: ¿De que le ha valido al Blesa apropiarse de tantísimos millones de euros, si sólo le sirven de zozobra permanente?... Él sabe como es la vida cuando le retiran de la vía pública, caminito de Soto del Real...
¡¡Y pensar que a este "sin entrañas", algunos le suponían grandes dotes de inteligencia!!...
--------------------------
Blog de Harguindey
La televisión es la reina de la casa. Lo que se pretende en este espacio es comentar la actualidad televisiva más inmediata, los programas del día, desde cualquiera de los que se definen como “telebasura” a las retransmisiones deportivas, los espacios informativos, documentales, las películas o las series. Son los comentarios y recomendaciones de un telespectador común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario