viernes, 17 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA: GAMONAL OBLIGA A LA RENDICION DE SU ALCALDE.

Acabamos de ver a donde conduce la actitud de recortes de pagos y de repagos y sobre todo, el empecinamiento en la mentira, hasta promulgarnos un ARGUMENTARIO pre-europeas con la soflama de que España va mejorando. La política de arrogancia, de prepotencia y hasta de contínua provocación a la ciudadanía, con la maldita Mayoría Absoluta tan utilizada y mas pregonada.

Pero mira por donde, en mentiras, argumentario, arrogancia y prepotencia se han pasado siete pueblos y cuando se pensaban que los humildes de la provincia morcillera, se iban a someter como corderitos, hete aquí que se han comportado como fenomenales ponedoras y han producido una cosecha de huevos especiales que no podían imaginarse.

Han tenido que comprobar estos hijos del mas "recalcitrante franquismo heredado", que por el efecto simpatía, ha quedado contagiada toda la población machacada del país, y la protesta empezaba a extenderse como la pólvora por todo el territorio nacional.

¿Que llamada habrá recibido desde la calle Génova, el alcalde burgalés?. ¿Que ha conseguido este alcaldito al comprobar que los que protestaban no era cuatro "kale borrokas" venidos de ninguna parte?. Ha tenido que tensar la cuerda hasta romperla, para comprender que su chulería social de composición y servicio a los amigos, no valen de nada, cuando al pueblo se le indigna. ¿Se acordara el alcalde cuando solicitaba el voto a sus paisanos?.

Debería, cada habitante de Gamonal, poner un letrero en sus balcones y ventanas que se leyera algo asi, como: "SE REGALAN HUEVOS PORQUE NOS SOBRAN".

FELICIDADES para Burgos y en especial para GAMONAL. A su alcalde y a todos los alcaldes y al Gobierno español, que empiecen a respetar a sus pueblos. La reacción del ofendido ha quedado demostrada.

Otra cosa que debe considerar, el PP, en estas circunstancias  es que una cosa es que nos engañen, en campañas electorales mentirosas, y otra muy distinta, que nos sacan nuestro voto pero nos quedamos con nuestra dignidad, con nuestra conciencia y nuestro orgullo.

Mañana, o días después, seremos los de las preferentes, porque nos están haciendo el mismo caso que a los de GAMONAL. Allá ellos, pero además de que nos chulean, es que nos han estafado.
                                                          
                                                                         ------------------



                                                  

El alcalde de Burgos se rinde y liquida el proyecto del bulevar                                              

                                                                   
Javier Lacalle (PP) asegura que las "circunstancias sociales" han obligado a adoptar la decisión: "Es mucho más importante la convivencia de los vecinos que 50 o 60 obras"

PÚBLICO / EP Madrid 17/01/2014 19:14 Actualizado: 17/01/2014 20:15

                               Concentración de vecinos ante el Ayuntamiento de Burgos. EFE
                                 Concentración de vecinos ante el Ayuntamiento de Burgos. EFE


El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado este viernes la paralización definitiva de las obras para transformar en bulevar la calle Vitoria del barrio de Gamonal por "imposibilidad" de continuar con el proyecto.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa en la que ha defendido que "es mucho más importante la convivencia" de los vecinos que "60, 50 o 40 obras", aunque ha advertido de que "el bulevar no ha sido el problema" de los disturbios producidos en el barrio, sino "la excusa".
                                                                         

Tras este anuncio, Lacalle ha explicado que el lunes comenzará el adecentamiento de la calle, que se encuentra parcialmente levantada por el inicio de los trabajos para el bulevar, para devolverla a su estado inicial.

Como viene sucediendo los últimos días, a las 19 horas partió de la calle Victoria una marcha de protesta, en la que tomaron parte miles de personas. "Esto es un triunfo para el barrio", explicaba un vecino del barrio, satisfecho por el anuncio del alcalde.

La manifestación tenía previsto dirigirse a la sede de Promecal (a la que pertenece el Diario de Burgos, propiedad de Antonio Miguel Méndez Pozo), para después regresar al punto de partida de la marcha, informa Alejandro López de Miguel. "El alcalde ha entrado en razón porque no le ha quedado otro remedio", añade otro habitante del barrio, secundado por un tercero: "Hemos demostrado que el pueblo manda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario