domingo, 12 de enero de 2014
PREFERENTES BANKIA: A LOS REZAGADOS. SI NO DEMANDÁIS, NO COBRARÉIS.
A estas alturas del escandalo de las preferentes, me siguen llegando noticias, como a todos vosotros, de gentes que todavía no se han movido en favor de sus ahorros estafados.
Existe como una conformidad resignada de estafa insalvable. Sintiendo un miedo atroz a acudir a los juzgados. Pero, es que, no queda mas remedio que hacerlo o perderlo todo. El Gobierno ha demostrado sobradamente que nos desatiende hasta lo inaudito.
El Gobierno y su partido solo quiere de nosotros, los votos que necesita para seguir haciéndonos daño, y parece que su deseo es cuanto mas, mejor.
Bankia es la estafadora por lo que no debemos esperar de ella, sino mas estafa a cada relación que tengamos con su gentuza.
La Fiscalía con cada actuación, viene a decirnos que le importamos tres pitos o que va a por nosotros.
Los abogados hay que, pagarlos. Pero son los únicos que pueden defendernos.
La Prensa, en general, arrima el ascua a la sombra que produce el árbol de las subvenciones, con sus silencios y su tibieza, cuando no con notas de publicidad. Escasean los artículos de Redacción, y muchos de los Directores se dedican a danzar de tertulia en tertulia, en batallas donde todos hablan al mismo tiempo para que no entendamos nada. Salimos con simpatía hacia unos y antipatía hacia otros pero habiéndonos chuleado el motivo del tema central.
La Banca, Bankia, el Gobierno y los responsables políticos de todas las siglas que participaron en el robo de las preferentes o en el consentimiento de las mismas, siempre tienen en su defensa a ultranza, la ayuda que les prestan la purrela de marhuenditos.
Porque son capaces de ningunear cualquier delito y subir a los altares, lo mismo a Gallardón, que a la Báñez, o al Montoro y no digamos al De Guindos. O hartarse a llamar honesto a Rajoy con toda la culpa que tiene encima.
Parece que esto carece de importancia, porque se permite, por todos los medios que no lo escandalizan, que los impresentables Blesa, Rato y Goirigolzarri, andar por España como limpios y libres de cualquier delito.
Éstos tres tipos, cada uno en su periodo y con sus responsabilidades, se han cargado la Entidad mas seria y decente que había en España en asuntos de ahorros, se han cargado los 3.000M€ de los pequeños ahorradores españoles, y al final, los 23.000M€ de la inyección.
Ya se empiezan a escuchar rumores que, el Gobierno Rajoy comienza a considerar que esa cantidad se va dando por perdída. Cualquier día nos darán la noticia de que la venden por cuatro perras. O sea, nos someterán al pueblo español a otra estafa mas, desde lo mal alto del Poder. ¡Me gustaría, enormemente, estar equivocado, para bien de todos.!
Con lo expuesto sobra para que, todos comprendamos que si nosotros mismos no defendemos con nuestro empuje y nuestras demandas, la devolución de lo nuestro, de lo que nos estafaron como autentico robo, perpetrado con toda la "malaleche" del mundo, nos darán por saco y acabaremos en la mas grande desesperación y lloraremos como estafados, todo lo que no supimos defender como ahorradores. Lucha que se abandona, no se puede ganar.
Un conjunto de estafados que renuncia a la defensa de sus ahorros no merece ningín respeto, ni ninguna pena.
Empujad, defenderos, manifestaros, pleitead, no consintáis a esta panda de cabronazos que se larguen de rositas con lo nuestro.
Si no protestais ni reclamais, no obtendreis contestación.
Si no denunciáis, no espereis sentencia.
"Está en la mano de todos recuperar la totalidad
de los ahorros mediante la movilización social y
la demanda judicial"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario