jueves, 30 de enero de 2014

PREFERENTES BANKIA:LA MALDITA CORRUPCION, DEBE DESAPARECER Y CON ELLA, TODOS LOS CORRUPTOS.

                                              ¡¡Qué vergüenza, Virgencita!!

                                   ¿Cómo es que el Cielo permite estas cosas, tan permisivas?

La pobre Cospedal, la de lo diferido, la aficionada a la pluralidad de captura de salarios, que
se ve rodeada de desapariciones de ordenadores, o al menos de intentos, la despedidora oficial de castellanomachegos, la falsa acusadora de los espionajes toledanos,  la que tantos sopapos en los morros, se lleva de la Justicia, hasta en la Sanidad. La esposísima del magnate (Ojo, que no digo mangante) ladrillero, la que nunca habla de su marido sino del "señor Lopez del Hierro"  

Disculparse desde la vicepresidencia del Gobierno, con : «Otros sabrán lo que están haciendo», resulta, cuando menos, patético. 

Hay algo extraordinariamente alarmante para el futuro. Cuando un vicepresidente de un estado, harto de verse metido en escándalos de varios tipos y rechazado sobradamente por su pueblo, no da muestras de intentos de renuncia al pseudopoder que da la corrupción, es que algo gravísimo ocurre.

Señora de lo diferido, cambie el rumbo y diríjase a descubrir un nuevo mundo, y que la Santa Providencia la proteja, porque estamos hasta las narices de usted. 

                                                      ----------------------------------------




 Jueves, 30 de enero de 2014

Cospedal asegura que ella y su marido han
       actuado siempre dentro de la ley.


 La Fiscalía investiga si López del Hierro cobra
                7.000 euros al mes por trabajos
                  inexistentes para Liberbank.


«Tanto el señor López del Hierro como yo misma siempre hemos actuado dentro de la legalidad». Dolores de Cospedal se manifestó con esta rotundidad cuando fue preguntada por la investigación abierta a su marido por el supuesto cobro desde 2011 de 7.000 euros al mes de una filial de Liberbank a cambio de trabajos ficticios. La Fiscalía de Cantabria, porque la entidad pagadora era Bancantabria, ha obtenido una prórroga de seis meses para tratar de esclarecer si Ignacio López del Hierro cometió los delitos
                                           de apropiación indebida y falsedad documental.


Cospedal insistió en que la conducta de su marido, y la de ella, se ajusta siempre a la legalidad. «Otros sabrán lo que están haciendo», añadió en tono enigmático. La secretaria general del PP se negó, en el mismo tono misterioso, a dar más datos porque «seguramente será mejor no profundizar en algunas cosas».
La Fiscalía investiga el supuesto contrato entre la empresa de López del Hierro, Hilo Inversiones, y Bancantabria por el que el marido de Cospedal percibía esa suma mensual por labores de asesoría inmobiliaria y representación de la entidad financiera en la concesionaria de autopistas Itínere. Lo extraño es que el contrato se incluyó en la base de datos de Liberbank el 24 de abril, unas semanas antes de que el asunto saliera a la luz, pese a que la relación mercantil data de diciembre de 2011. Otra anomalía es que el contrato estaba fechado ocho meses antes, el 12 de septiembre de 2012.
El banco justificó la no coincidencia de los tiempos porque el banco de datos se renovó recientemente y se pudo producir un baile de fechas. Un exdirectivo de la entidad financiera declaró en un diario nacional que sus superiores en el banco le ordenaron pagar las facturas de Hilo Inversiones a pesar de que no había ningún contrato.
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ironizó sobre la posibilidad de que el banco contratara «en diferido» al marido de Cospedal por unos servicios que nunca se prestaron pero sí se cobraron. El número tres de los socialistas reclamó explicaciones a la secretaria general del PP porque ya son «muchas» las que tiene que dar por este y otros asuntos, y «se le junta el trabajo.
El secretario general del PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano-García Page, propuso ayer ampliar las incompatibilidades por desempeño de cargo público al entorno familiar.
García-Page ha dicho que no quería «criminalizar» a nadie, pero ha comentado que hay espacios que «exigen más transparencia y un plus de ejemplaridad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario