Yo esperaba que para calmar al pueblo, visitaría a nuestra admirada y querida Teresa, en su propia habitación... Porque, de no ser así, ¿A que coño ha ido al hospital?. ¿Para hacerse la foto, tanto lío?. "Manda huevos".
¿Como puede saber algo quien dice que "El riesgo de que el Ébola se pueda propagar es muy bajo", si de esa enfermedad lo único que sabe es que viene, de "esos paises africanos"?.
¿Quien saldrá favorecido de este caos organizativo, o no?. ¿La medicina pública, o la privada?. ¿Tal vez los ingresos económicos por turismo?. O, a lo mejor, ¿La marca Spanish?... Si hablamos de credibilidad exterior, apaga y vámonos.
¿Nos puede explicar el Sr. Presidente del Gobierno de España, por que aparta del asunto a la ineficaz Ministra de Sanidad y no la cesa?. ¿Quiere el Sr. Rajoy ,mayor escandalo que, el rechazo casi absoluto, del pueblo español, hacia esta "tontita" ministreja?. ¿Que puede hacer esta señora con un virus, aunque sea de efectos letales, si la meten coches en su casa y no los ve?.
Resulta espeluznante ver lo que hace, y lo que no sabe hacer la Mato, pero es mas espeluznante el trato que da Rajoy a esa persona. Y sobre todo, EL TRATO QUE DA LOS CIUDADANOS.
Quizás pueda el Presidente solicitar una de las tarjetitas de Blesa puesto que de amigos se trata, para comprar trajes preventivos de nivel cuatro.
Aunque sabemos que los elegidos por el pueblo, para gobernar, reciben el mandato para cuatro años, déjenos que podamos salvarnos de usted y de los suyos, y denos la oportunidad de rectificar nuestro error. Convoque elecciones generales y sálvenos del martirio al que nos somete. Lo del Ébola solo es un botón de muestra, aunque resulte trágico. Pero la IMPUNIDAD que usted esta instaurando en España, no es consentible. Usted tiene que aplicar justicia exigiendo que el que la haga, que la pague.
El pueblo intentará que el primero en pagarla sea usted. Después intentará que nadie se vaya de rositas. Los sufrimientos que estámos padeciendo, son excesivos e insoportables.
Nuestro Presidente, ha ido a hacerse una foto por lo del Ébola que, vino de esos paises africanos, y aquí no ha pasado nada.
La decisión de traer el Ébola a España, Sr. Rajoy, no ha sido mía. Sin su macabra decisión, autorizando, nuestra querida y sufrida Teresa, podría seguir jugando con su perrito...
--------------------------------------
Política
Rajoy ‘se hace la foto’ en el Carlos III sin
preguntas. Ahí va una: ¿por qué han tardado cinco días en reaccionar?
"El riesgo de que el ébola se pueda propagar es muy bajo"
M.M. | 10/10/2014
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que acudió al hospital Carlos III de Madrid para interesarse por el estado de Teresa Romero. EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha indicado hoy que el riesgo de que el ébola “se pueda propagar es muy bajo” según las indicaciones de la Comisión Europea y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Tras reunirse con el equipo médico del centro, acompañado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el jefe del ejecutivo ha expresado su apoyo a los profesionales sanitarios del hospital Carlos III y ha asegurado que ahora “el primer objetivo” en la lucha contra el ébola en España “se llama Teresa Romero”.
Es la segunda vez que se refiere a esta grave emergencia sanitaria después de que el miércoles dijera que sus colegas europeos le habían felicitado por la gestión de la crisis. Una gestión que ha evidenciado alarmantes fallos en los protocolos de seguridad y de la que nadie quiere asumir responsabilidades. ¿También le han felicitado por la labor del consejero de Sanidad de Madrid que ha cargado las culpas de todo lo que está ocurriendo a la enfermera contagiada? Él sigue en su puesto y no ve motivo para dimitir. Mientras, Teresa Romero sigue luchando por su vida.
Se desconoce la respuesta porque el jefe del Ejecutivo no ha admitido preguntas. También nos hubiera gustado saber por qué el Ejecutivo ha tardado cinco días en reaccionar. ¿No deberían haber creado el gabinete de crisis presidido por Soraya Sáenz de Santamaría desde el primer momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario