lunes, 3 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA:¡¡¡¡HEMOS GANADO EL RECURSO CONTRA BANKIA EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL!!!!DEMANDA

Os ofrezco la noticia que recibí ayer sobre las 2030Hrs. Una maravillosa hora dominguera. Parece que nuestra "mala estrella", la de mi esposa y mía,  entra en eclipse permanente, aparentemente.

Por otra parte, tampoco está mal la noticia de hoy, sobre los acontecimientos con Blesa: Huida por dirección prohibida y mas de un globo lleno de agua, volando hasta estrellarse contra su coche. Tambien ha habido "zarandeo" automovilístico. Cito aquí y, a los cuatro vientos que, una vez mas, hay que agradecer el comportamiento policial, en lineas generales, aunque también en éste Cuerpo, existen algunos salvapatrias.

La noticia de mi sentencia de la Audiencia Provincial, se me comunicó por vía e-mail, con el siguiente mensaje:


"Estimado Antonio:
Hoy es uno de esos días en los que  uno se siente  orgulloso de haber elegido esta profesión. Tras muchas horas de esfuerzo , estudio y por que no decirlo "alguna que otra crítica" , puedo decir que he ganado el caso de un cliente que más que  cliente considero amigo , ya que fue el , quien sin conocernos de nada , depositó su total confianza en nosotros.
La vida en muchas ocasiones resulta irónica porque como bien te dije basta que tú seas el primero  en dar el paso para que después seas el primero y único en caer. No obstante como te dije anteriormente la vida es una ironía  y si bien fuiste el primero en caer fuiste el primero en saber  levantarte y eso dice mucho de ti.
Por ello quiero decirte que hoy nos han dado la razón , mejor dicho te han dado la razón y eso no tiene otro nombre que justicia. Lo hemos conseguido y lo que es más importante puedo decir que estoy tremendamente orgulloso de devolver con este resultado la confianza que tú nos has dado y que jamás has cuestionado, y al mismo tiempo poder decir que mi amigo ha recuperado lo que es suyo.
Felicidades, amigo ,  te lo mereces y como siempre digo
Paso a paso se consiguen las cosas..
Un fuerte abrazo a los dos.
Psd: Te mando tu sentencia para que puedas leerla tranquilamente en dos correos.

Manuel Chamorro Pavón

Telf: 91.436.07.52
C/ Velazquez, 53 5º Izqda. 28001 - MADRID
""
                        -----------------------------------------------------
primera parte de mi sentencia.

segunda parte de mi sentencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario