domingo, 2 de marzo de 2014

PREFERENTES BANKIA: JUEGOS INFANTILES...

                        Juegos Infantiles.


Hace unos días, un nieto mio me pidió dinero para ir a un "todo a 100".  Me dijo que iba a jugar a agua. Me pidió 1€, naturalmente se lo di. Al cabo de un rato, "un rato", no un Rato, vino con unos globos de distintos colores.

Me dijo que echando agua a los globos y anudando la boca del globo, se podían lanzar bastante lejos.
Le pregunté que si echaba agua limpia dentro del globo y me dijo que sí. Me aclaró que para jugar a
"agua", el agua no debía manchar. Tras jugar unos minutos tirando globos, en la calle, uno dió en un coche
y lo mojó.

Nunca he visto objetos volantes, menos ofensivos. Pero esto me hizo pensar que...

Resulta barato...

Es muy sencillo...

En una bolsita puedo transportar varios con la cantidad de liquido que cabe en un vaso de agua...

¿No sería entretenido ver a cuarenta o cincuenta personas, lanzar globos al mismo tiempo contra una diana en movimiento?...

¿Por ejemplo, contra una rata que vemos salir de una alcantarilla?. y cuando uno de la alarma, lanzar todos los globos, al mismo tiempo?... A la rata inmunda no se la haría nada..., ¡¡Pero vaya susto que se llevaría!!...

¿O para espantar a un hipotético, o mas hipotético caco, trilero y corrupto?...

¿O para ahuyentar a un GHDLGP?...

¿Que es peor, un globazo de agua, o, una estafa en preferentes?.

En fin..., no deja de ser un juego de niños... Uno ya es mayorcito...

Aunque el sentido del juego, no es cosa de la edad...

Sea como fuere, mi nieto lo pasó "chachi", "guay" según dice él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario