Ayer, el portavoz del PP, Rafael Hernando, sin respetar una televisión privada, y sin mostrar ni el mas mínimo decoro hacia la audiencia de la cadena, se permitió intentar dirigir Las Mañanas de Cuatro, ninguneando al presentador Cintora. Acusó al responsable del programa de todo lo que le vino en gana sin aceptar ni una sola de sus culpas.
Está visto que el portavoz del Gobierno en el Congreso, tiene su especial visión de la realidad que los PPeros nos aplican como forma de gobernarnos...
Pero mira por donde, el ataque de hoy a la sede del PP, lo ha cometido un empresario...
¿Que hubiera ocurrido en la "opinión pública PPera" si el ataque lo hubiera realizado un "currito"?...
El Sr. Hernando debe olvidarse de Cintora y poner los pies en el suelo, pulsando el estado de ánimo de toda la población española, por si es capaz de captar el cabreo generalizando que "ellos" nos están, produciendo. Y si no..., aqui tiene "su" actuacion en LM de Cuatro de ayer. Lo pongo, solo, por si le pudiera llegar a producir vergüenza... Vaya, vaya, vaya. Nos obligan a jodernos y no nos permiten que mostremos cuán jodidos estamos.
Vídeo del encontronazo con Cintora, chulesco, posturitas y gesticulante. ¿A cuantos votantes del PP, espantó ayer este impresentable?:.
--------------------------------------------
Un empresario arruinado estrella un coche con explosivos contra la sede del PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario