jueves, 19 de julio de 2012

PREFERENTES BANKIA: SOLICITUD DE AYUDA PARA PROTESTA

Os escribo esta notita, temiendo una gran desilusión esta mañana. Ahora son las 03.20Hrs.
Salí de Murcia a las 2100horas, he llegado a casa, a Madrid a las 02.30Hrs.
Strenus, ha anunciado en el foro, parte de mi actuación a las 12.30horas.
A esa hora he quedado citado con los cámaras de Telecinco, para filmar reportaje,
parece que amplio, para El Gran Debate, en la puerta de mi sucursal de Bankia.
En Gabino Gimeno 1 de Usera, Madrid, con pancarta grande.
He visto en el foro que solo una persona ha respondido a la cita. 
Os informo que yo he suspendido mis vacaciones durante miércoles,
jueves, viernes, sábado y domingo, para dos filmaciones y posteriormente acudir
la noche del sábado al programa. Me da mucha alegría que en plena crisis los
afectados por las preferentes tengan todos obligaciones laborales. Mejor esto
que padecer el paro.
Especiales saludos para todos los afectados por las preferentes de Madrid.
En fin..., con ocho o nueve personas hubiera bastado..., o seis o siete, también.
Me voy a dormir..., tengo que madrugar porque tengo que hacer la pancarta.
Hasta después.

2 comentarios:

  1. Antonio, si necesitas cooperacion de alguna forma mandame un email,
    Angel L
    Acabo de leer tu blog despues de salir de trabajar me enteré.

    ResponderEliminar
  2. VAYA... leo tu petición con bastante días de retraso..lo siento ..somos de Madrid..tenemos PREFERENTES BANKIA... pero por motivos familiares estamos en este momento en Coruña..estaremos comunicados para la próxima vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar