miércoles, 4 de julio de 2012

PREFERENTES BANKIA: INTENTO DESESPERADO ANTE RAJOY. VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL POR LA JUSTICIA RECIBIDA.


Os muestro, la que considero sera la ultima carta al Presidente del Gobierno, para que intente dar las ordenes oportunas de que se atienda nuestro timo en PP's, el tratamiento es, intencionado. Supongo que en funcion del numero de afectados que la enviemos, se podra conseguir nuestro objetivo. He dedicado tiempo y esfuerzo cargado de  ilusion. Si alguien desea aprovechar mi esfuerzo, copiadla y enviadla, por vuestro bien y por el de todos. Si la deseais colgar en el FORO, para su divulgacion y utilizacion resultara mejor, que mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



En  Murcia , a 4  de Julio de 2012.









Excmo. Sr. D.Mariano Rajoy.

Presidente del Gobierno de España
Palacio de la Moncloa

Avda Puerta de Hierro s/n
28040 Madrid



Excelencia:
Tengo la necesidad urgente de comunicarle que desde hace algún tiempo siento vergüenza de ser español, sobre todo, por el trato de desprotección que recibo de mis gonernantes, de los cuales V.E. es el Presidente.
Me explico: Hace mas o menos una semana se ha descubierto en Gran Bretaña que los bancos tienen,  con diferente trato de sus gobernantes, el suficiente poder como para marcar el interés que yo pago por mi hipoteca, manipulando el índice interbancario, y demostrando que son tan sirvengüenzas como los de aquí, recalco que de esto hace más o menos una semana. Hoy leo en El País lo siguiente: Diamond se presentará a declarar este miércoles ante una comisión parlamentaria que investiga el comportamiento de Barclays “Se esperaba que luchara aún durante esta semana para salvar la silla pero se ha ido hoy de buena mañana: Bob Diamond, consejero delegado de Barclays, ha presentado su dimisión con efecto inmediato.

Convertido en objetivo de la clase política, los medios y buena parte de la City, Diamond se había convertido en la cabeza visible de la manipulación del índice interbancario entre 2007 y 2009, que le ha costado al banco, sanciones por valor de 360 millones de euros. Tras él también ha renunciado al cargo el director de operaciones de Barclays, Jerry del Missier, mano derecha del primer ejecutivo. El lunes ya había anunciado su marcha a finales de año el presidente del banco, Marcus Agius, que toma ahora las riendas del día a día hasta que se encuentre un nuevo consejero delegado. Este señor Consejero Delegado de Barclays, se ha tenido que marchar obligado por los poderes públicos, tales como el Legislativo, y el Ejecutivo amén de la presión que han ofrecido sobre la verdad los medios de comunicación. Es verdad, el se va por presión, parece que no se arrepiente de nada, pero el gobierno ha acusado ya a 16 bancos de engañar a la gente, y además ha creado una comisión parlamentaria que investigará el asunto(en una semana) donde el señor consejero irá a declarar el solito. El ministro de Economía, George Osborne, ha afirmado que la dimisión de Diamond "es la decisión correcta para el banco y para el país.

El ministro de economía ya ha intervenido, y con su declaración creo que queda muy claro de que parte queda.

Excelencia, otra cosa por la que siento que ser español en estos momentos no es precisamente un orgullo: “La policía registra la casa y la oficina de Nicolas Sarkozy en París. El expresidente está siendo investigado por financiación ilegal dentro del escándalo Bettencourt.” Hace solo un mes era el presidente de uno de los países mas poderosos del mundo, no tiene ninguna inmunidad, da igual quien sea y como se llame. Usted se imagina Excelentisimo señor Rajoy, que eso pudiera pasar aquí, que su Gobierno pusiera en su sitio a todos esos señores que han arruinado a cajas de ahorros y bancos. Todos, todos tienen nombres y apellidos, tanto los banqueros sinvergüenzas que se han quedado con engaños con los ahorros de cientos de miles de españoles, como los políticos que amparándose en su poder han hecho de su capa un sayo y se han dedicado a practicar la mas escandalosa connivencia(Me veo obligado a comunicarle Que no se que acepción del RAE debo aplicar, si la primera o la segunda), con estos banqueros de conciencia inequivoca, que con su conducta de gestion obligan a enormes inyecciones de dinero publico, haciendo peligrar las reservas de las Arcas del Estado.

Sobre el tema de las Participaciones Preferentes y el perfil inversionista de quienes fueron elegidos para colocarselas, lo hago muy de pasada, porque me consta que V.E. es sobradamente conocedor, y de los colocadores del producto sabe bastante mas que yo. ¿Donde están las entidades y autoridades que, en teoría, tienen que defender a los españoles y solo defienden a los poderosos?. Hablo del Gobierno por V.E. presidido, hablo del Banco de España, hablo de la CNMV., hablo del Fiscal General del Estado, hablo del Señor Ministro de Economía, hablo del Señor Ministro de Justicia que es el Mayor Endeudador de España en toda su Historia, hablo de todos los cargos elegidos por designacion de Su Excelencia,(Este tratamiento me trae a la memoria el de otros tiempos no muy lejanos), por todos los cargos publicos encargados de pedir y aplicar JUSTICIA, etc… Y sobre todo, me refiero a la contestacion que desde la Presidencia del Gobierno me ha remitido el Sr. Moragas, en nombre de V.E. Me dice este señor, que comience a dar todos los pasos dados con anterioridad y por cuya manifiesta desatencion, tuve que recurrir al arbitraje del Presidente del Gobierno Español, como ultimo recurso en mi defensa, como estafado por las PP's. V.E., puede imaginar mi estado de animo al observar que se me recomienda volver a intentarlo con la misma deshumanizacion que una rutina informatica. Ya pase por la legal espera del SAC de la entidad timadora ya estoy en la legal espera para la respuesta de la CNMV, que me ha anticipado que tardara mas de seis meses. A mi edad no puedo esperar periodos normales de tiempos para la juventud. Yo tengo edad mas de vivir mañana que de un porvenir incierto. Y, resulta que cuando pido ayuda a la cabeza del Gobierno Español, sus excelencias, me recomiendan que vuelva a empezar...INAUDITO. Me siento desesperadamente cachondeado. No puedo entender, por mucho que lo intento, a que tipo de guasa me someten: Hay timo, hay timadores, y, hay timados. ¿Comprenden bien, ahora, por que me siento avergonzado de ser español?. Señor Presidente del Gobierno, dejen de mirar para otro lado, dejen de echar la culpa a Europa, el Comisario para la Competencia, lo ha indicado muy claro: El timo de los bancos a los ahorradores es problema del Gobierno y de las CC.AA, solucionable a traves de los Presupuestos del Estado.

Hemos votado a Vuestra Excelencia, para que elija a los que deben protejernos y gobernarnos, no para que se enriquezcan a nuestra costa unos cuantos. Para que nos defiendan a todos, a todos, ¿Eh?. No a sus amiguetes y correligionarios.

De Enseñanza, Sanidad, Peajes, Repago, Paro y todo lo demas, ¿que voy a decir yo a Su Excelencia?. Ya lo, sabe puesto que es quien decide! Tambien puede constatar las jubilaciones-pensionadas de los timadores.

Las decisiones de otros gobiernos europeos deben ser respetados, por Vuestra Excelencia, e imitadas para que por decencia y por honra, acompañada de credibilidad, sean aceptadas en Europa. .

Una cosa que produce escarnio, es ver como a los timadores, V.E. les respeta sus patrimonios conseguidos, como todos sabemos, y a los pobres mas pobres les dicta norma que les llevan a no poder comer y hasta a matarlos de hambre.

Excelentisimo Señor, como legitimo Presidente del Gobierno le corresponde poner en marcha los mecanismos necesarios para que los cientos de miles de españoles que tienen sus ahorros secuestrados en PP's, les sean devueltos porque son suyos y se los han timado. Digo ahorros porque Su Excelencia sabe que el verdadero inversor, no invierte en esa “porquería” compleja, toxica y perdiendo los intereses.

Señor Rajoy, el Presidente del Gobierno, en un país como el nuestro donde la Constitución dice que : Artículo 1. 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. V.E. se convierte en el garante de que esto sea cierto, y si no lo es, no merece V.E. representar a España, donde la mayoría de la gente es honrada y trabajadora.

Haga V.E., todo lo posible para que los timadores rindan cuentas a la justicia, aunque estos timadores sean sus amiguetes. Blesa, Rato, Olivas, y todos los que formaban los Consejos de Administracion, deben ser investigados y si hay sospechosos, entregados a la JUSTICIA, y si son cuilpables, que sean sentenciados. Si son sentenciados, que cumplan las penas.

Pero yo, Exelentisimo Señor, habiendo sido trabajador cotizante, ahorrador sacrificado, mantenedor de mi Patria y timado de forma ignominiosa, por sus amigos. Debo recibir la aplicacion y defensa de la Justicia.

Supongo que V.E., no me pagara con su silencio o desatencion.

Atentamente.

.................. .................. ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario