viernes, 6 de julio de 2012

SEÑOR RAJOY, RECTIFIQUE, HA PERDIDO EL RUMBO. NOS LLEVA USTED POR UN CAMINO EQUIVOCADO. NOS VAMOS A ESTRELLAR.

Esta mañana, escuchando las noticias en radio o TV, me va subiendo la tension, me voy cabreando, voy mezclando las grandes sensaciones de necesitado, que me estan lanzando como dardos envenenados, desde todos las las plataformas de opinion.

Bajadas de tipos de interes...no se para que me valen si los tomates y las bajocas me las suben.

La condena a Videla..., ¿que coños me importa a mi, si Rajoy no ordena que me
devuelvan lo que sus  amigos me han robado?.

Amnistia Fiscal...¿Por que no me la aplican a mi y a tí, que ganamos cuatro perras y
nos hacen pagar el 10%  de las grandes fugas de capital, mutiplicadas por tres?. Si se
metiera en varas a estos fugadores:¿No se arreglaba España, hasta salvar veinte crisis?.
Si el señor Rajoy exime de pago a los grandes capitalistas, a los fugadores de capitales,
y a los evasores fiscales...¿Quien queda para aportar pasta a las Cajas del Estado?.
¡Nadie!. A España no la podemos mantener los que no ganamos nada. Hasta ahí
todo esta claro. Pero...Si al que tiene se le permiten no pagar y los que no tenemos, no
tenemos, ya me dira quien quiera de donde se continua viviendo. ¡¡¡Pues muy facil!!!.
Pedimos y pedimos y pedimos. ¿A que precio?. ¡Que mas da, si es para repartirlo entre
los nuestros(Los del PP)?.

Politicos ante los recortes: A ellos no les afecta, ellos siguen en su mismo nivel y a su
mismo ritmo.

Ejemplo demostrativo: Celebracion de la substitucion del lider andaluz,  Arenas por
Zoido. Toda la plana mayor PPera se desplaza hasta Sevilla. La viejita de debajo de
mi casa se tiene que pagar la ambulancia para que la traslade a dializarse...
Nosotros, pobres desgraciados y enfermos, debemos convertirnos en banqueros y
 prestar enormes cantidades de dinero al Servicio Nacional de la Salud. Si, si. Nos
obliga nuestro Presidente a que repaguemos y demos credito a lo que él no sabe
gestionar. Lamentable. Denigrante. Indignante...
Se me quitan las ganas de seguir. Solo una cosa mas...

Veamos si alguien se atreve a contradecirme o me llama exagerado. Si a los capitalista no se les obliga a sustentar las necesidades nacionales en porcentanjes equitativos. Si se carga todo el peso economico sobre los que no tenemos posibilidades de soportarlo, y quien gobierna es el que aplica estos principios, ¿Que debemos pensar del Sr. Rajoy y su equipo de colaboradores o comparsas?. Resulta tragico ver a donde nos ha llevado, pero es desesperante a donde vemos que nos puede llevar.
Lamento haberme desviado del tema de las preferentes, pero es que mi cabreo, hoy, es mayor que el de ayer. ¡¡¡Y todavia, sigue, y siguen anunciando mas recortes!!!...¿Hasta donde?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario