viernes, 16 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ENCARNITA POLO, ESTAFADA COMO TANTOS OTROS.

Estos casos vienen a demostrar que nuestra maldita CAJA MADRID y sus Presidentes Blesa, Rato y Goirigolzarri, igual de malditos, no han tenido ningún miramiento de a quienes seleccionaban. Sencillamente, a los mas fieles, a los que mas confianzas teníamos en el trato con ellos. Por eso la estocada que nos infligieron, fue de autentico placer y hasta la empuñadura.

Egoistamente, el caso de Encarnita Polo, dada su fama, es mas escandaloso que los nuestros, porque como famosa, es mas sonado, y por lo tanto puede ser mas tenido en cuenta que el de los estafados procedentes de la insignificancia. Por ella lo siento como por cualquier otro miembro del colectivo. Todos somos igual de dignos e igual de respetables.

Encarnita, bienvenida al colectivo para arroparnos y arroparte. Entre nosotros encontraras la atención que como prójimo humano mereces. Encontraras sinceridad, colaboración, solidaridad y comprensión. Solemos sentirnos ligeramente indefensos, pero por las autoridades gubernativas, no por camaradería.

Solo una critica a tu opinión, la principal culpa actual la carga el Gobierno, porque es el que tiene que obligar a Caja Madrid, aun presidida por Rato, a que nos devuelva nuestros ahorros, y así se lo ha dicho el Comisario Europeo para la Competencia, y no lo hace. Don Joaquín Almunia se lo ha dicho mas de tres veces a nuestro Presidente Rajoy, las Preferentes de Caja Madrid colocadas a los ahorradores españoles, las tiene que pagar el estado español, a través de orden dictada por su presidente del Gobierno. Dices : "Yo no estoy aquí para ir contra el Gobierno". Es que lo tuyo lo tiene que arreglar el Gobierno o un Juez. Tienes que reclamar lo tuyo, que no rogarlo, y por eso no iras contra nadie.

Tu problema, tan indignante como el de todos, te favorece ligeramente. Tu lo necesitas para comprarte una casita, muchísimos mas necesitamos nuestros ahorros para poder comer. Pero te repito, lo que te han hecho a ti, es tan canallesco como lo que me han hecho a mi. Y a los demás, a todos los demás.

Te comprendemos, te acogemos y te ayudamos dentro de la solidaridad.

Un abrazo sincero, estafada Polo.

                                         --------------------------------------------

QUE.ESClick here to find out more!

Encarnita Polo, víctima de las preferentes de Bankia

La cantante y actriz española Encarnita Polo ha desvelado a que es una de las víctimas de las preferentes de Bankia y hoy se unió a la concentración de protesta de los damnificados en la puerta de una oficina bancaria de esta entidad en la calle Alcalá. La actriz sevillana, de 73 años, ha explicado que atraviesa por una situación insostenible ya que los ahorros de toda una vida profesional se los han arrebatado. "Me han engañado como a una tonta", asegura.

EFE 15 de noviembre de 2012

 
Encarnita Polo, víctima de las preferentes de Bankia
La actriz y cantante sevillana, Encarnita Polo, otra víctima de las preferentes en España./Archivo.
"Yo tenía mi dinero en Caja Madrid, de toda la vida. Un día el director me dijo que por qué no ponía el dinero de otra manera para sacar un 7% de rentabilidad y así lo hice", cuenta. "Yo no hablé de bolsa ni nada por el estilo. Ellos hablaban de preferentes y yo entendí que éramos los mejores. Nos dijeron que no se lo dijéramos a nadie, porque esto era un asunto de pocos clientes, que no había para todos", agrega la intérprete de "Paco, Paco, Paco". Además agrega: "Yo no estoy aquí para ir contra el Gobierno. Solo quiero que me devuelvan el dinero que me ha costado mucho tiempo ahorrar para comprarme un piso y ahora no tengo ni casa ni dinero".
Y es que entre las 92.000 personas afectadas por las preferentes de Bankia está Encarna Polo. La intérprete del conocido 'Paco, Paco, Paco' acudió  a la manifestación convocada por los afectados en Madrid de las preferentes de Caja Madrid para protestar por la situación por la que están pasando y solicitar que le devuelvan su dinero. Según la cantantes Caja Madrid, una de las siete cajas de ahorros accionistas de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia, le captó y le ofreció preferentes para mejorar sus comisiones. La actriz nos cuenta que ella se dejó llevar por el banquero que le ofreció un producto financiero beneficioso, "si tenía una cuenta que me daba un 4.5% y ahora me ofrecían un 7% quién va a decir que no, no?", explica Encarnita Polo indignada con la caja de ahorros.
La cantante sevillana asegura que desde abril no cobra las comisiones prometidas y que sin este dinero se le complican las cosas "no salgo, estoy atrancada". "Estoy empeñando alhajas porque tengo que vivir" ya que esta cuenta del banco no le genera comisiones desde el pasado mes de abril.
Encarna nos explica que ella accedió porque "me liaron y todo aquello parecía como un complot total". Ahora su sueño de comprarse un piso se ha desmoronado porque "ahora no tengo el dinero y ese era el objetivo de este dinero".

2 comentarios:

  1. Como elle hay muchos famosos , yo vi una mañana en telemadrid , en el programa de Eli del v. que Leguina y alvarez del Manzano dijeron que tenian preferentes y Leguina bien alto dijo que eran de caja madrid y tambien quien tenia la culpa de de la ruina de caja madrid.Claro que mas de 3.000 millones de preferentes da para mucho: rio y muchas mamandurias como dijera la ex (ellos saben mucho de las mamandurias pues se an mamado nuestro dinero)El pesoe por estar sordo y ciego y el pp pro haberselo mamanduriado hijos de..........

    P.D. Ayer no pude ir saludos

    ResponderEliminar
  2. Encarnita, te vendieron la moto igual que a todos los demas estafados, lo que demuestran que siguieron los estafadores las mismas directrices, para llevar acabo su estafa.
    Encarnita, la llave a una solucion la tiene el Rajoy, bien clarito se lo han dicho desde Bruselas, otro cuestion, que el presidente se haya quitado el tapon del oido y simplemente por un oido le entra y por el otro le sale. ¡¡Como todas las movilizaciones que se estan realizando en el pais!!.

    ResponderEliminar