miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: GOIRIGOLZARRI ACLARA MENOS QUE ALMUNIA.-

Como todos conocemos, hoy era el día para que Bruselas diese a conocer los
acuerdos tomados como consecuencia de la reestructuración bancaria, y en
cumplimiento del calendario premarcado.

No me atrevo a juzgar nada de lo escuchado o leído, por la simple razón de
que tienen mas letra pequeña de la que tenían las puñeteras Participaciones
Preferentes. Por esta razón no opino ni de canje, ni de quita, ni de leches.
Momentos habrá de comentar eso, como otras cosas.

Lo que si os puedo decir es que, en mi opinión, lo mas importante de hoy es
lo que no han dicho de Bankia, y por supuesto de Caja Madrid. Ha quedado
mas que claro, que entre los que desaparecen y que llevan a su disolución no
esta la citada Bankia. Esto para mi es importantísimo porque desaparece la
preocupación de si moría o seguía viva.

Como no la disuelven, queda viva. Esto nos permitirá mantener la esperanza en
la lucha que cada uno mantenemos según el camino elegido. Seguirán las demandas
presentadas y por presentar y seguirán las esperanzas compartidas con nuestros
abogados, esperando la decisión de Su Señoría.

No opino de nada mas, porque nada mas hay claro. Y yo no tengo un amigo Pepe
como tiene Goirigolzarri. Pero me temo que, la interpretación que vayamos
conociendo, nos dará mas de un disgusto, porque sera producto de la maquiavélica
elucubración de los bankiarios que nos timaron y que no han mostrado un solo
indicio de devolvernos nuestros ahorros.

Todos sabemos que nadie quisimos acciones; Que es lo que nos quieren meter
con vaselina o sin ella.

Buenas noches para todos, y tomemos fuerzas para que mañana podamos
aguantar mas.







1 comentario:

  1. ¿¿Por que cojones, tengo que aceptar un canje por acciones, si en su dia me lo ofrecieron y no las quise?. En el contrato, que me ofrecieron firmar, no aparece nada de esto, por lo tanto, si las condiciones han cambiado, es tan simple como una nulidad de contrato, puesto que no se cumple lo firmado. Asi de sencillo, y asi de simple, amigo Goiri y tu coleguita Pepe (vaya falta de seriedad de un presidente de una entidad, ante los medios de comunicacion, habiendo en juego el bienestar y el futuro de tantas familias afectados tanto de preferentes, como accionistas y deuda subordinada).
    Pienso que los "compadreos", se deben de realizar en otros lugares menos serios. Yo no tengo la titulacion academica de este señor, pero simplemente por respeto a los presentes y a la cantidad de clientes que se va a dirigir, se exprese con formalidad, yo por lo menos, no le dado confianza para que me trate de "tu", entre otras, porque nunca he comido en la misma mesa, excepto "Pepe".

    ResponderEliminar