lunes, 12 de noviembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: PARA EVITAR NUESTRO SUICIDIO


Noticias frescas: A Bankia le debe de estar haciendo bastante daño la fuga de capitales de todas las personas que estamos llevándonos nuestro dinero de esa Cueva de Ali Babá y los Miles de Ladrones.
Me acaban de llamar de mi sucursal para ofrecerme un depósito a once meses y a no se qué interés (ni le he escuchado porque "me la repamplinfaba" la cifra) si vuelvo a traerme el dinero que me llevé de la entidad... Os podéis imaginar cómo me he despachado, una compañera me ha tenido que cerrar la puerta del despacho para que no se oyeran las imprecaciones que le he lanzado con toda la fuerza de mis pulmones (y los que me habéis oído pitar sabéis que es mucha). Le he echado en cara la desfachatez después de cómo nos han robado y me dice que pretenden intentar recuperar la confianza de sus clientes, a lo que le he comentado que eso pasaría primero por devolvernos íntegramente el nominal que tenemos depositado en las puñeteras preferentes, y que ni aún así conseguiría que yo volviera a confiar en esa pandilla de ladrones... Bueno, la conversación ha sido larga y caldeadita (al menos por mi parte), no creo que vuelvan a intentar ofrecerme nada.
Insisto, si no habéis cerrado ya vuestras cuentas, animáos a hacerlo y animad a vuestros amigos, familiares, compañeros, vecinos y conocidos a hacerlo: ¡¡¡¡les estamos haciendo mucha pupita!!!!""

Esta postura merece todos los elogios de este blog y de quienes participamos en el. Esta postura debemos alabarla y seguirla. Así es como conseguiremos fuerzas para continuar la lucha contra nuestros sinvergüenzas estafadores. Tenemos que renunciar a que nos cunda el desanimo. La coyuntura es idónea para aumentar nuestras protesta y que se nos escuche en todas partes. Que los timadores tengan la obligatoriedad de analizar su obra y se dispongan a ofrecer honrosas soluciones, las únicas que caben: Que devuelvan nuestros ahorros secuestrados. La mierda de las preferentes la tienen que soportar quienes las "inventaron" para los particulares ahorradores. Nuestro Gobierno tiene que tomar medidas si quiere como si no quiere. No se puede abandonar a la indefensión a mas de un millón de personas estafadas y además ayudar con cantidades ingentes de dinero nuestro a quienes engañaron.

Propongo a todos los "inquietos" lectores del blog, que tengan que salir a la calle a manifestarse de forma reivindicativa, hagan uso de este eslogan, o algo parecído. Quizás acabe influyendo en quienes tienen que cambiar de conduzca, para no llegar al caos. Al caos entre los gestores del escandalo y de los afectados escandalizados. ¿Que os parecería este slogan para pancarta en futuras manifestaciones de preferentes?:
    CAJA MADRID, NO ME INDUZCAS A SUICIDARME.
      DEVUÉLVEME MIS AHORROS DE PREFERENTES.

Ya veis lo que esta ocurriendo con los desahucios.  Y parecía que no iba a ocurrir nada...

4 comentarios:

  1. CORDOBA : MANIFESTACION PROXIMO MIERCOLES DIA 14 A LA 11,30 EN PARADA BUS CRUZ ROJA. OS ESPERAMOS, LA UNION HACE LA FUERZA Y ASI LO CONSEGUIREMOS. QUE NOS DEVUELVAN EL NOMINAL DE LO ESTAFADO.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos toda la familia. Hay que librar varios frentes a la vez en caso contrario no nos haràn ni puñetero caso- ¡¡¡¡ OS ESPERAMOS POR EL BIEN DE TODOS ¡¡¡

      Eliminar
    2. Allì estaremos. Los engañados BANKIA debemos unir nuestras fuerzas para que nos devuelvAn el nominal de lo estafado ¡¡¡¡ YA ¡¡¡

      Eliminar
    3. Contad con toda nuestra familia y allegados. Nos jugamos mucho. Allì nos vemos. ¡¡¡ ANIMO ¡¡¡ A VER SI SE ENTERAN DE QUE EL DINERO ES NUESTRO.

      Eliminar