martes, 31 de diciembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: FELIZ 2014

Con ésta entrada que subo al blog, que es la que estáis leyendo, he llegado a la número 789
                                                     en el año 2013.

Esto supone muchísimas horas de insomnio y de labor agotadora ante el ordenador. En un año
de trabajo, ha habido de todo, cosas buenas y otras menos buenas. Ha habido adulaciones,
agradecimientos, hermosas críticas positivas, que agradezco sinceramente, y alguna otra no
tan agradable.

Pero solo hablo de las buenas. Me he sentido suficientemente reconfortado, premiado con el
comportamiento de mas de un lector del blog. Hay lectores que me comunican sus previas y,
después, sus sentencias. Varios de ellos, en muchas ocasiones coinciden que fueron gentes que
entraron al blog a enterarse de como debían comenzar sus defensas contra la puñetera Bankia.

Ha habido lectores de todo tipo y de todos los niveles CULTURALES, lo que no ha pasado con mi
nivel, porque yo soy como aquel que no era ni veterinario. Escribo como escribo y, a mis años
no voy a comenzar los estudios de literato. Mi estilo, a mi me vale. Para decir lo que pienso
y siento no voy a acudir a la Academia. Con poder contar lo que nos hacen los facinerosos de
Bankia, me basta y me sobra. 

En este año que se nos va, habéis visitado el blog mas de 250.000 veces. Cuando le creé,
esto me resultaba inimaginable, pero ahí está. Os doy las gracias a todos los que habéis
entrado a leerme. Y os prometo continuar de la misma manera en el año que esta a punto de
comenzar, en unas horas.

Os deseo a todos la máxima salud que sea posible. Ánimo para todos, y a luchar sin descanso.
¡Estos sinvergüenzas han de ser derrotados!

¡¡¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2014, EN EL QUE VEÁIS, VEAMOS, COLMADAS TODAS NUESTRAS ILUSIONES,  CON DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS ROBADOS!!!.



        ¡¡¡¡¡DESPUES COMENZAREMOS LA LUCHA PARA   
        ENCARCELAR A TODOS, POR CABRONAZOS!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODOS....FELIZ AÑO 2014.-!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo también quiero desearos a ti y tu gran esposa y a tu seres mas queridos un Feliz y Próspero Año 2014.
    Y agradecer la existencia del Blog., el cual sigo diariamente desde hace más de año y medio, y el que gracias a él he podido levantar cabeza, después de haber estado entre la desesperación y el hundimiento de mi persona.
    Gracias al Blog. encontré las preguntas y respuestas que nadie, absolutamente nadie ni medios de comunicación de prensa ni televisivos me habían podido aportar sobre el ROBO DE MIS AHORROS, gracias al BLOG., he encontrado muchas respuestas y dudas que no tenía, y ahora una cosa tengo clara desde que leo en el BLOG., TENGO QUE LUCHAR DIA A DIA, no puedo quedarme inmóvil como estuve haciendo hasta entonces, la solución no me llegará a casa sin hacer nada, esta gentuza que nos ha engañado, robado, pisoteado, mangoneado, nuestros ahorros de toda la vida, no pueden quedar impugnes.
    Gracia, muchas gracias por hacer que exista este Blog.que lo hago parte de mi día a día MI BLOG.,
    Un besazo muy fuerte
    Mari Paz

    ResponderEliminar