lunes, 9 de diciembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: MONCHO BORRAJO, DESDE LAS TRIPAS.

Navegando, navegando por la red, encontramos cosas interesantes. Otras veces las encuentran otros y te las envían por correo electrónico. Eso ha pasado hoy. Os dejo un vídeo de Moncho Borrajo y un comentario sobre el mismo, que no tiene desperdicio. El comentario es de Marcos Sanchez Garcia.

Os dejo el link del vídeo, y, el comentario:

http://www.youtube.com/watch?v=vSZMNQ4Qmw8&sns=em






Moncho; mi aplauso para ti, para tus ideas y por tus palabras. Por las de hoy y por las de otras ocasiones. Tu, como yo, como otros muchos, hemos descubierto las vergüenzas de estas alimañas votadas mayoritariamente, de forma absoluta. Pero ninguno ha sido votado para lo que están haciendo. Están demostrando, los del PP que, "por mayoría absoluta", pertenecen a otra raza, sí, sí. He dicho otra raza. Antropológicamente, no se parecen en nada, los que nos joden, a los que estamos jodidos. He ahí mi afirmación. Estos "demócratas", o mejor pseudodemócratas, no sienten ni piensan como el pueblo. A estos les invade, en sus almas,  toda la mierda de la Humanidad.

1 comentario:

  1. De acuerdo Moncho, esta vez nos han engañado, a mi el primero, con una mayoria arrogante, prepotente y nos han llegado a demostrar su nivel de corrupcion a maximos historicos....pero, aun asi, seguimos con la intencion de votarles......y yo me pregunto ¿hasta cuando vamos a seguir en este letargo ciego y de pasividad?
    Lo unico que puedo añadir a este comentario es lo siguiente:
    una vez hemos caido por engaño, pero dos seria recibir lo que nos merecemos, teniendo en cuenta que, nos estan dando lo merecido........¡¡¡joder, despertad!!!.

    ResponderEliminar