viernes, 24 de mayo de 2013

PREFERENTES BANKIA: LOS JUEVES DE ALCALA, 1.-

El reportaje del jueves 23 de Mayo, en Alcala, 1, no es de los mas abundantes en imagenes, solo nueve. La tarde se caracterizó por los comentarios de las cuentas de Bankia en Internet. Cada cual comentaba los "movimientos" de su cuenta. De pronto tenian líquido, despues se quedaba seca, ahora tengo mas..., ahora tengo menos...

Que si ADICAE..., que si Arriaga..., que si Chamorro..., que yo tengo la Previa para el dia..., que yo el Juicio..., que a mi me han dicho..., que yo no se nada. ¿Con quien vas tu...?, en fin mas o menos lo de otros dias.

Parece mentira, pero cada dia aparecen mas "perdidos". Ayer senti una especial pena por un señor de 84 años que no sabia dónde tenia sus preferentes...Unas veces decia que en la Caixa, y otra en Bankia. Tuvimos que preguntarle que si en la estrella o en el oso verde. Al final llegamos a la conclusion de que era en la Osa Verde.

El señor estaba contento porque le habian tratado muy bien. Una señorita le habia dicho que todo se lo arreglarian. Que le habian puesto en un papel para firmar y que el lo firmó, que en otro papel le habian puesto que era un señor mayor que no entendia mucho... y, que con el papel que habia firmado  pronto tendria su problema solucionado... ¡¡¡¡Bendita ignorancia, o, incapacidad para entender lo que nos hacen!!!!
                                                          ------------------------------  

                                                                             









No hay comentarios:

Publicar un comentario