domingo, 25 de mayo de 2014

PREFERENTES BANKIA: ABANDONANDO A QUIEN ABANDONÓ.

Supongo que en ésta ocasión, Rosa Díez o encontrará motivo de desacuerdo por lo que le acaban de hacer. Un ex-portavoz se le va, como ella se fué de donde era portavoz. La han hecho lo que ella hizo. Creo que ésta "cura de humildad" le debe venir bien para, una completa comprensión de ciertas conductas.

Si el ex-alcalde quiere volver..., él sabrá por que lo hace. Primero abandonó al que le encumbró y ahora abandona a quien abandonó. Rosa y José. Monta tanto, tanto monta.

Así es la inestabilidad estable. Esperadme los dos, con mi  voto en mi mano...

                                                                -------------------------------- 

25
MAY
2014

Diario Progresista


Síguenos en FacebookSíguenos en Linkedin



El ex alcalde de Alcobendas abandona UPyD porque en ese partido todo "es mentira"

MIÉRCOLES, 21 DE MAYO DE 2014
AGENCIAS
Enviar a un amigoComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterComparte en TuentiAñadir a menéameShare
RSS
El que fuera alcalde de Alcobendas (Madrid) durante 24 años, José Caballero, ha abandonado Unión, Progreso y Democracia (UPyD) porque se siente "defraudado" con esta formación por la que se presentó en 2011 a las elecciones municipales, de la que fue portavoz hasta hace unos meses y de la que ha dicho que representa "la mentira". 

El ex alcalde de Alcobendas abandona UPyD porque en ese partido todo "es mentira"Así lo ha confirmado en una rueda de prensa él mismo que ha manifestado que esto "es lo que ha ocurrido cuando se establece un reglamento, no se cumple y no se corresponde con la realidad. UPyD son las siglas de la mentira. No hay unión, las expectaciones de progreso son en otro camino y la democracia brilla por su ausencia", ha dicho.

Hay que recordar que hace unos meses le retiraron la Portavocía sin avisarle, una de las causas de su marcha. "La actitud de los concejales en ese sentido ha sido bucanera. Lo hicieron incumpliendo el reglamento, la votación no contó con todos los concejales", ha insistido el ex alcalde.

Además, Caballero ha roto relaciones con Rosa Diez, portavoz de UPyD, que asegura que no ha contestado ninguno de los recursos en relación a este asunto.
Respecto a su futuro, su intención es la de permanecer como concejal no adscrito a ningún partido. La primera consecuencia de esta decisión en el Pleno de la Corporación municipal es que UPyD deja de ser el primer partido de la oposición, lugar que a partir de ahora ocupará el PSOE.

La candidatura encabezada por José Caballero logró en 2011 cinco concejales, con el mayor porcentaje en número de votos de la formación magenta en la Comunidad de Madrid.

"Yo me creí que era un partido progresista, democrático, transparente y de izquierdas, pero me han defraudado. Lo que he comprobado en este tiempo es que la unión no ha existido nunca en Alcobendas", ha indicado.

"Su política progresista la pongo en duda cuando votan en contra de que a los funcionarios municipales se les abone una paga que les corresponde y, además, la democracia brilla por su ausencia cuando, con métodos bucaneros, a mí me quitan de portavoz en una reunión en la que ni me convocan ni me dejan votar. Aún estoy esperando que resuelvan un expediente disciplinario por votar a favor de los funcionarios municipales", ha añadido.

"He decidido anunciar hoy mi baja de UPyD porque no quiero que ningún ciudadano de Alcobendas vote el domingo a UPyD pensando que yo formo parte de ese proyecto. Ya no tengo nada que ver con ellos y quiero que los ciudadanos sepan que UPyD es un fraude, un partido de amiguetes. Espero que los ciudadanos tengan en cuenta que la realidad de UPyD no se corresponde con los discursos. Yo me debo a los ciudadanos de Alcobendas y por eso me doy de baja y hago pública mi decisión", ha aclarado.

Sobre su futuro político, ha asegurado que no descarta concurrir a las próximas elecciones con una plataforma ciudadana, en el caso de que los ciudadanos que así se lo demandan le propongan que encabece una propuesta electoral por y para Alcobendas.

José Caballero ha recordado que renunció a cobrar un sueldo del Ayuntamiento, con el consiguiente perjuicio económico para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario