miércoles, 21 de mayo de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¿POR QUE VOTAR A SILVA?

                                                     ELECCIONES EUROPEAS
                                                         ¿A QUIEN VOTAR?.



Depende de como te vaya con los que gobiernan. Tu debes saber si eres de los recortados o de los que recortan, ahí está la clave.

Os cuento un poco sobre mi postura ante las inmediatas elecciones europeas. Aunque creo que todos los visitantes de éste blog tenéis formada opinión de mi forma de pensar, y por lo tanto de actuar. Sabéis los principios que uso para informar de lo que pienso que os puede interesar.

Estoy dedicando al medio el tiempo que yo considero debo dedicar, por lo cual nada que oponer ni valorar. No me supone ningún esfuerzo el tiempo empleado porque lo que me empuja no es ningún interés ni dinerario ni en especies. Me impele, me empuja, como fuerza sin limites, la indignación que nos obligan a vivir los indignos. Los sinvergüenzas que tantos derechos nos están recortando y que ha llegado a robarnos, a través de ignominiosa estafa, los ahorros de nuestras vidas. Esto lo hace con nosotros nuestro propio Gobierno de la Nación. Naturalmente lo hace el Gobierno que hay, que además tenemos que aceptar que es el que mayoritariamente fue votado, por Mayoría Absoluta, para mayor INRI. Pero, que también es al que le toca solucionar el desaguisado que nos aplica.

Digo esto porque pienso que, no puede haber visitante del BLOG que no haya sacado algún beneficio, tal como yo deseaba al comenzar a colgar ENTRADAS para los necesitados. No pido, ni he pedido, ni pediré que los lectores estén de acuerdo conmigo, pero que me concedan el derecho a ser honesto, sí. Esa honestidad solo busca ser respetada, que no agradecida.

El blog, como todos sabéis, es interactivo, aunque pocos lo utilizáis. En el espacio COMENTARIOS, aparecen pocos colgados por vosotros. En tres años de existencia, solo he censurado un comentario insultante, grosero, zafio y mentiroso que, por respeto a los visitantes no creí conveniente darle publicidad.
Por esta razón, cuando un lector comenta con otros visitantes mi talante y signo ideológico, lo único que demuestra es su "valentía". Si además, son visitantes que cuando viene a cuento, recurren a mí, solicitando apoyos puntuales para cualquier fin, la cosa se vuelve a complicar.

Recuerdo algunos actos del Gobierno, que me han perjudicado a mi, como a todos vosotros, independientemente del tema de la simpatía. Hay gentes que según de donde vienen esos actos, los ven aceptables o no.

Antes de nacionalizar Bankia, Europa dijo que tenía que pagar a los preferentistas el Estado español, se insinuó, incluso, que si no podía el Estado, lo podían hacer la Autonomías.


Se pidió y se recibió el Rescate, naturalmente con Normativa Europea, dictada por la Rescatadora. Se administro, como se había gestionado la Carrera hacia el Hundimiento.

Se decretó lo que hizo falta, indecentemente, para hacernos paganinis por segunda vez(La primera fue la del Plazo Fijo). Vino la quita, la requita y la maldita "prima" (Tal vez riéndose de nosotros por PRIMOS), y nos colocaron el MALDITO canje, convirtiéndonos a todos en lo que nunca quisimos ser: ACCIONISTAS.

Después desde el Gobierno nos "ofrecieron con otro RDL" el Arbitraje pero solo a los estafados de hasta 10.000€. Abusaron de los "no valientes" y de los "menos puestos" y hasta de los que empezaban a conformarse con todo, vistas sus débiles fuerzas para defender lo suyo, lo que les "guindaron".

Nos estafaron a todos por ser buenos clientes y mejores personas, abusaron mas de los mejores, hasta producir por inducción la muerte a varios de ellos, desde la cúpula de Bankia y desde todos los niveles del Gobierno, a pesar de que algunos estafados los defendían al mimo tiempo que se metían con este bloguero
"porque me metía mucho con el PP", según decía uno de ellos.

Solo concedieron la devolución a los casos "flagrantes", que así serian valorados en los juzgados. Esta golfa maniobra fue meticulosamente estudiada, de manera que al que atendían, solo le devolvían parte de lo invertido-estafado, salvándose de  pagar la totalidad a través de las sentencias que serian favorables a los estafados, así como las costas de la demandada. El Gobierno diseñó otra Estafa desde el poder y con mala fe. No cito todos los casos que se denegaron ni el importe de los mismos. La misma conducta seguida en las preferentes, la aplicaron después, a todos los ciudadanos desatendiéndolos en razón, en necesidades y en justicia. Decretaron, decretaron y decretaron hasta limites insospechados e inadmisible. Pero no para ellos. Jodieron al pueblo pero legislaron en su propio beneficio. No contento con eso, llegaron a ni siquiera dejarnos protestar. Nos dieron punto en boca.

Estoy harto de persecuciones y recortes hacia  mi miseria, dictados desde la arrogancia, la mentira, la prepotencia, desde su abundancia y sus ofensas. Desde la honorabilidad de Urdangarín, el pluriempleo de la Carrasco, la contabilidad B, los sobre en negro, desde el 0,25% de subida de las pensiones de la Bañez o desde el Consulado Español en London con el Blesa reviviendo viejas relaciones. Desde todas esas cosas debo dar una patada en el culo, con mi voto, a estos individuos en los que no abunda la conciencia.


No voy a citar uno a uno los recortes que hemos sufrido todos, los que están de acuerdo conmigo y los que no lo están. Esto ha sido un engaño a la ciudadanía española, esto es culpa de los que gobiernan, no de los que nos gobernaron en el pasado. Esto es exclusivamente culpa de los mentirosos que iban a acabar con el paro, que no iban a subir impuestos y que iban a defender la Sanidad y la Enseñanza, y el que no lo quiera ver así, bastante tiene él con su ceguera.

Como entre las mentiras que nos dicen, va la privatización, la fuga de capitales, la amnistía a los defraudadores, la bajada de salarios, el abaratamiento de los despidos, castrar la ciencia en España y ahora nos amenazar con tener pagar sueldo y pensión a nuestros hijos. Solo puedo decir que desde despedir a embarazadas o expulsarlas de las aulas, o desoir a los padres que necesitan reivindicar necesidades basicas para sus hijos ontológicos, pasando por cargarse la Ley de la Dependencia abandonando a nuestros mayores y necesitados, solo desearía que todo el que considere que no le ayudo con mis protestas, me lo diga a la cara para poder demostrarle mis verdades contra sus opiniones, solo eso.

Pero, os juro, con estas letras que, luchare, como el Juez Silva, contra la corrupción del PP por ejercida y consentida aunque me deje la vida en ello...¿Por que?. Porque durante toda mi vida he luchado por lo justo y por el respeto a todo lo ajeno. Porque tengo hijos para los que deseo lo mejor de mi mundo y nietos que quiero que sean reserva espiritual de generaciones venideras. Yo no he venido al mundo a robar a los demás.

Por eso odio la vida que me esta obligando a llevar el PP, con sus colaboradores necesarios, de los que ya he huido. Por eso defiendo, apoyo y sigo a Elpidio Silva, porque solo luchando contra la corrupción, podremos llegar a respirar decencia en nuestra España. Esta situación a la que nos han llevado PPSOE es intolerable. Conste no soy de RED ni falta que hace, para aplicar decencia a la lucha no hacen falta siglas pero si personas como Silva. Antes era del PSOE y he tenido que dejar de serlo. Los que me conocen, lo saben. Pero hoy que disponemos de la posibilidad de luchar contra la corrupción, debemos aprovecharla, debemos implicarnos y todo lo que dependa de nosotros, intentarlo.

Por mi bien, por el bien de los mios, por tu bien y por el bien de los tuyos VOTA MOVIMIENTO RED.
VOTA DECENCIA, VOTA ESPERANZA..., ¡¡¡¡VOTA PORVENIR!!!!

DELINCUENTES, MAFIOSOS, MENTIROSOS, LADRONES, POLÍTICOS INDECENTES, BANQUEROS ANSIOSOS DE BENEFICIOS, ¡¡¡A LA CÁRCEL!!!. 

TODO EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE, Y, EL QUE LOS DEFIENDA, POR INMORALES, QUE SE VAYA A HACER PUÑETAS

VOTARÉ A SILVA PORQUE  ME HA DEMOSTRADO QUE LA CRISIS LA HAN PRODUCIDO LOS DEL RÉGIMEN, Y LA SOLUCIÓN ES: ¡¡¡ LUCHA ANTICORRUPCIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario