No hace muchas fechas advertí que el "arbitraje" era mentira, por lo de las verdades a medias. Mis sospechas, basadas en datos precedentes, se están cumpliendo, en contra de lo anunciado desde las mas altas instancias. No coinciden los anuncios del Ministro de Guindos con lo que se está ejecutando. Vayamos tomando nota de lo que está ocurriendo y "como lo están ocurriendo", para cuando nos llegue el momento...
¿Recordais lo de las mayorías, y lo de las omic's?. Ya veremos, todos, cómo la condición de ahorrador/inversor vendrá dada por la ideología política de quienes las forman, en función de las decenas de miles de euros estafados, como punto de partida. Lo mas probable, viendo el comportamiento seguido, es que lo mas flagrante lo marquen 20.000€, mas o menos, y de ahí para arriba, ningun caso sea flagrante.
La desvergüenza nos la demostrarán desde diferentes niveles, a saber:
1.-Bankia/Presidencia del Gobierno.
2.-Ministerios/Ministros correspondientes;De Guindos, Montoro, Gallardón.
3.-Las omic's.
Entretanto..., Fiscalía, BdeE, CNMV y Defensor del Pueblo, a verlas venir.¡¡¡Con todos los precedentes que nos venían acompañando!!!.
Y don Rodrigo Rato, fichado por Telefónica/Alierta, sin haber rendido cuentas a la Justicia...
¿Pero es que ni ante semejante indefensión, se puede hacer algo decente?
------------------------------------------------------
es 08.01.2013 | Actualizado
00.00
Una protesta de afectados por preferentes provoca el cierre de la oficina central de Novagalicia en Santiago
SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P. | 07.01.2013
La protesta de una veintena de personas afectadas por las participaciones preferentes ha provocado el cierre de la oficina central de Novagalicia Banco en Santiago de Compostela.
Una de las participantes en la concentración, Marta Domínguez, ha explicado a Europa Press que la idea de repetir diariamente esta acción, entre las 10.30 y las 14.00 horas, será evaluada este lunes en una asamblea que se celebrará a las 20.30 horas.
Los titulares de preferentes, que afirman tener "el mismo perfil" que los que ya recuperaron su dinero a través del arbitraje, reivindican "ser llamados" por el Instituto Galego de Consumo y aseguran que no abandonarán las protestas hasta entonces.
Además, según subraya Domínguez, no están dispuestos a asumir una quita en la que ven "el expolio" de hasta el 50 por ciento de sus ahorros ni el canje por acciones de una entidad que no cotiza en bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario