Yo no soy abogado, no soy periodista, no soy jurista, no soy nada mas que un jubilado, y lo soy porque habiendo cumplido con todas las disposiciones legales de mi país, después de haber estado cotizando, según contemplan la leyes españolas, durante cuarenta y seis años, me he prejubilado. Esto significa que habiendo estado cotizando para un retiro de 332.000 pesetas mensuales, como el máximo legal autorizado era de pensión máxima de 292.000, me sometían a la obligatoriedad de cotizar por 40.000 pesetas mensuales, por las que nunca podría cobrar por no tener derecho. Pero si me lo aplicaban en la citación.
Me jubilé a los 60 años de edad. Por esta razón tenia que renunciar a un 8% de mi pensión por cada uno de los años que me jubilara sin llegar a los 65. Perdí el 8% multiplicado por 5 años de adelanto de los 65. Estas eran las normas, pero había quienes se podían jubilar con bastantes menos años de citación. O sea tan engañado como con las PP's.
Me quedó de pensión el 60%. No el 100% sobre lo que había cotizado. Repito coticé durante 46 años. Y me vi cotizando por una cantidad que nunca me podría ser reconocida.
Aún así y todo, y haciendo malabarismos entre renuncias y sacrificios mi esposa y yo, conseguimos ahorrar 68.000 euros (Ya no había pesetas, las habían cambiado). Después de haber pagado todos mis impuestos. O sea, era dinero que había sido autorizado por Hacienda, como liberado fiscalmente... Y entonces:¡¡¡ZAS!!!, llego un amigo del entonces Presidente del Gobierno español, recibiendo cargo máximo en Caja Madrid, designado con el dedo. El mismo que ahora se permite acudir al Congreso a hacer unas declaraciones mas chulescas y ofensivas de lo que nadie podía esperar de el.
El señor Blesa, el maldito muñidor, el desalmado que se ha apropiado de los ahorros de unos noventa y dos mil ahorradores españoles, la mayoría en el final de sus vidas, en connivencia con el actual Presidente del Gobierno, colaborando con el quebrador de Bankia, como antes, gentes de su familia habían hecho con otros bancos en España..., se están convirtiendo en nuestros perseguidores porque pretendemos defendernos y recuperar lo que representa los esfuerzos de nuestras vidas.
Ya ven ustedes lo que esta gentuza están haciendo. Después de consentir la macroestafa a los ahorradores españoles, hoy los han prohibido que intenten recuperar lo que les han robado y se ponen de parte de los ladrones. Pero desde cualquier estadío del poder, se ve que no hay cojones para detener a estos estafadores y no se conforman con poner la fuerza de sus fuerzas (Que son las de todos, pero solo para perseguir a los decentes. Redundancia premeditada) a disposición de los ladrones. ¡¡¡¡Detienen a los decentes!!!! ¡¡¡¡¡Detienen a las víctimas!!!!!...
¿Donde esta el ministro de justicia, que tanto corrió cuando el escandalo de una masturbación femenina?. ¿Ahora dirá que no toca todavía, o que no sabe nada?.
¿Que hacen el Sr. Rajoy y el Sr. De Guindos?. ¿Es que no existe ninguna posibilidad de poner freno a la indecencia, a la inmoralidad, a la estafa, al robo y a la indignidad?.
¡¡¡¡¡Yo, con todos los afectados de mi colectivo, queremos nuestro dinero, repetimos NUESTRO, NUESTRO, NUESTRO dinero!!!!!
Si no lo quiere devolver RATO, que sigue siendo Presidente de Caja Madrid, que lo devuelva Rajoy, con el correspondiente Real Decreto o con lo que le de la gana.....QUE ES NUESTRO, NUESTRO, NUESTRO...
Por favor, señor Presidente Rajoy. Ya le ha inyectado usted a Bankia mas de la cuenta: Ordene de una puñetera vez que se nos devuelva lo nuestro.
Su inmunidad, supongo, no sera como el vencimiento de nuestras preferentes...y entonces, hablaremos.
Le doy mi palabra de HONOR, (Porque yo lo tengo), que lo mismo que tuve fuerzas para conseguir mis ahorros, las voy a tener para defenderlos.
-------------------------------
Incidentes y tensión policial en una concentración contra las preferentes en una sucursal de Bankia en Leganés
16/01/2013 a las 18:57 Reinaldo López
Incidentes y tensión policial en una concentración contra las preferentes en una sucursal de Bankia en Leganés
- La Policía Nacional ha comenzado a pedir la documentación a varios manifestantes que habían entrado en la sucursal y la tensión generada ha provocado empujones a algunos de los concentrados, casi todos mayores de 65 años. Los incidentes se han saldado con algunos manifestantes por el suelo, pequeñas contusiones y la detención de una persona cuya familia tenía en la entidad más de cien mil euros en preferentes.
Se trataba de una de tantas concentraciones contra las preferentes, pacífica, con más de un centenar de afectados que pedían la devolución de su dinero frente a la sucursal de Bankia en la calle Fuenlabrada de Leganés. Según el relato de los manifestantes, entre los que se encontraba el concejal socialista Manolo Campos, los agentes han pedido la documentación a varias personas sin motivo y, tras la discusión y el forcejeo, algunos manifestantes han sido arrojados al suelo y han sufrido pequeñas contusiones.La Policía ha acusado al edil socialista y a otro miembro del grupo municipal de ser “instigadores” de la concentración, cuando según Campos sólo han “acompañado” como tantas otras veces a los manifestantes.Por su parte Marcos, uno de los concentrados, ha explicado que todo se ha originado cuando la Policía le ha pedido a él la documentación y su madre ha intervenido para negarse. En ese momento la tensión ha ido en aumento y los agentes se han llevado detenida a la mujer.En el caso concreto de Marcos, su familia tenía más de cien mil euros en las preferentes de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario