La Audiencia de Madrid, no hace "a las víctimas, verdugos", esto si quieren como si no, tienen que asumirlo en el PP, como tienen que asumir que se están pasando con los necesitados.
Escrachear a la Santamaría fue un medio de “participación democrática” según los Magistrados Madrileños.
Carlos Floriano, ha cuestionado el fallo de la Audiencia de Madrid que no ve delito en el escrache.. "No sé por qué puede estar legitimado que rodeen tu casa, que te insulten... que se ejerza esa violencia verbal"...,
"PORQUE EL DERECHO DE SUPERVIVENCIA ME IMPELE A ELLO". Pedazo de cabrón, y...,: ¿Tu y tu Gobierno si podéis estar legitimados para meteros en mi domicilio y quitarme lo que tenía hace unos años para mi subsistencia?. ¡¡¡Vaya jeta que tienes pajarraco, cuanto mas nos jodes, mas quieres jodernos!!!. Te gustaría vernos muertos, pero después de hacernos sufrir. ¡¡¡Recortate tus gastos, tus lujos y tus derroches, con dinero nuestro, y déjanos con lo que hemos cotizado que no es tuyo...y si no...DEDÍCATE A VIVIR CON LA APORTACIÓN QUE TU PERSIGUES PARA NOSOTROS, LUEGO, ME LO CUENTAS.
Este imbécil nos dice "La sentencia sobre el escrache a Santamaría legitima la violencia verbal". Pues no, tontoloscojones, la sentencia lo único que hace es reconocer el derecho que tenemos los abusados por ti y los tuyos, a defendersos de vuestra mísera y ruin forma de tratarnos.
La cosa no acaba ahí, ,Ignacio González, ha calificado la decisión judicial de "barbaridad" y ha remachado que traslada "un mensaje peligrosísimo" a la sociedad.
¿Que ideas puede tener, bajo su cuero cabelludo, un individuo que ve la defensa de los ciudadanos como "una amenaza" y una "limitación de las libertades de los ciudadanos". "Me parece impresentable que alguien pueda entender que se pueden poner en la puerta de tu casa e intimidarte a ti y a tu familia" ...¿Y tu, pedazo de mierda, no ves lo mismo cuando me recortas, me copagas, me quieres privatizar mi Sanidad y no permites la investigación en mi País, me echas al paro y me tienes frito a impuestos?. Pues abre bien el ojo. porque si me cruzo contigo en cualquier sitio, mi alma herida y escracheada por tí, puede raccionar como Dios manda, por todo lo que me haces.
Vaya mierda que sueltan por la boca, los PPeros recortadores cuando les sale un pequeño tiro por la culata.
Apostilla de Pujalte:
"Los escraches, tal como los hemos conocido, son una manera de violentar a las personas, de intimidarlas, que a veces afecta a niños o personas que no tienen nada que ver con la vida pública". ""Tambien afectan a mis niños los recortes que tu me aplicas y tampoco tiene nada que ver con la vida pública"". ¡Tienes menos sesos que un mosquito, macho! De ahí la visión tuya sobre tus actos.
Señores del PP la sociedad tiene derecho a expresar sus opiniones en la calle, por las putadas que nos haceis y la voluntad que mostrais de continuar haciéndonos.
Floriano: “No sé por qué está legitimado que rodeen tu casa y te insulten”
El 'número tres' del PP cuestiona el fallo de la Audiencia de Madrid por el escrache a Santamaría
EL PAÍS Madrid 5 FEB 2014 - 14:21 CET233
El número tres del PP, Carlos Floriano, ha cuestionado este miércoles el fallo de la Audiencia de Madrid que no ve delito en el escracherealizado ante la casa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. "No sé por qué puede estar legitimado que rodeen tu casa, que te insulten... que se ejerza esa violencia verbal", ha afirmado enLos desayunos de TVE. "La sentencia sobre el escrache a Santamaría legitima la violencia verbal"
La Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid dictamina que el escrache constituye “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil” y es “expresión del pluralismo de los ciudadanos”. El auto —resolución razonada— confirma el archivo de la investigación sobre la manifestación decretado el pasado mayo, con argumentos similares, por el juez Marcelino Sexmero.
El auto de la Audiencia Provincial, redactado por la magistrada y profesora de Derecho Penal Isabel Valldecabres, supone un triunfo para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca —convocante del escrache—, y un revés para la fiscalía. El ministerio público había recurrido el archivo de las actuaciones al entender que en la manifestación ante la vivienda de la vicepresidenta se produjeron delitos de coacciones, manifestación ilícita, desórdenes públicos y desobediencia a la autoridad.
Floriano no ha sido el único dirigente del PP que ha discrepado públicamente de la sentencia. El presidente autonómico de Madrid,Ignacio González, ha calificado la decisión judicial de "barbaridad" y ha remachado que traslada "un mensaje peligrosísimo" a la sociedad. Según el dirigente popular, el escrache implica "una amenaza" y una "limitación de las libertades de los ciudadanos". "Me parece impresentable que alguien pueda entender que se pueden poner en la puerta de tu casa e intimidarte a ti y a tu familia", ha señalado González.
En este sentido, también se ha pronunciado el portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, que ha subrayado que no considera "positiva" la resolución de la Audiencia. El popular ha recalcado que si el juez hubiera sufrido una acción similar, habría dictado una sentencia muy distinta.
"Los escraches, tal como los hemos conocido, son una manera de violentar a las personas, de intimidarlas, que a veces afecta a niños o personas que no tienen nada que ver con la vida pública", ha apostillado Pujalte. A este respecto, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha añadido que dichas prácticas, según su criterio, son "contrarias a nuestro ordenamiento jurídico".
El PP "sobreactuó"
La visión de los populares se encuentra, desde luego, muy lejos de la ofrecida este miércoles por IU. José Luis Centella, diputado de la coalición en el Congreso, ha manifestado que la resolución judicial evidencia que en esos días el PP trató de "criminalizar" las protestas e intentó desviar el foco de atención y convertir "a las víctimas en verdugos".
Centella ha defendido que lo que esa decisión judicial viene a demostrar es que la democracia "no es votar cada cuatro años", sino que la sociedad también tiene derecho a expresar sus opiniones en la calle. El diputado de IU ha concluido que el PP "sobreactuó" en relación con las manifestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario