He disfrutado una sesión escuchando y viendo al orador, profesor político él, con piquito de oro, contando verdades, D. Pablo Iglesias.
Pone los puntos sobre las íes, llama a las cosas por su nombre, y llama a cada uno lo que es. Dice cómo practicar la Democracia, cómo participar en el intento de solucionar nuestros propios problemas.
Pero para eso hace falta una cura en profundidad, de nuestras propias conciencias. Yo soy un producto, como víctima del franquismo, condicionado a ser de izquierdas. He aprendido que la corrupción, la indecencia y el latrocinio, no es de izquierda ni de derecha, es simplemente: corrupción, indecencia y latrocinio.Como impelido a las izquierdas, nunca afiliado, me identifiqué, durante toda mi vida con el PSOE, pero los sociatas que le integran en la actualidad, son los menos demócratas que podía acoger el partido, en ninguna circunstancia. Por esta razón sigo no siendo del PP, pero de ninguna manera de éste PSOE.
Cierta España dió tanta gloria a los vencedores de la maldita Guerra Civil que, se han dedicado a alimentar el estado de "vencedores y vencidos" y han hecho crecer los conceptos de "rojos y nacionales", porque les alimenta el biberón del chupe, del pringue. Azuzando el lema "ellos y nosotros" nos han llevado al anacronismo y al sinsentido actual, sin que ninguno de los dos partidos mayoritarios sean capaces de darse cuenta que aquello se comenzó en el año 1936, duró tres años, y que, ha llovido mucho desde entonces.
O sea, de izquierdas, seguramente. Pero de estas izquierdas, ¡No! .
Estas, no son, ni aquellas, tampoco. Hay otras que te piden tu implicación y no tu voto, salvo que tu le acompañes. Por lo tanto habrá que buscar las izquierdas que vienen, y en esas estamos. Hasta ahora todos los que están, no demuestran que son. Además son los que nos han llevado exactamente a donde estamos. Yo necesito a otros que cambien esta puta mierda que han hecho todos estos, ...: PP, PSOE, IU..., y quien sin haber hecho nada de nada, salvo traicionar desde sus orígenes, a la mínima oportunidad que se les presenta apoyan con sus votos al PP.
No voy a pedir, a quienes seleccione para darles mi voto, lo que no me
dieron los otros, voy a tratar de implicarme con el proyecto de
participación para la salvación mía, de los mios, y de los demás.
Por mi, los pregoneros se pueden meter sus pregones por donde les quepan
Hacen falta otras gentes con mayor pureza en sus ideas, en sus almas y en sus formaciones, por eso pongo este link para contemplar el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=z9zDhX3HfQI
Tener que ver a IU, pactando con el PP para mantenerse en el poder, es sufrir puñaladas de los tuyos, por mucho que lo quieran defender o justificar.
Hay otra cosa que resulta peor, aún. Votar a unos para vengarse de otros..., y todos sabemos quien practica ésto. Esta conducta es propia de seres ruines, supongo que cualquier persona digna, huirá de ellos.
España necesita un cambio y lo que hacen los que están, es intentar continuar al frente del cotarro.
Para eso, no cuenten conmigo..., tengo familia a la que defender de ésta tiranía.
¿PODEMOS, PARTDO X, o cual otro?. No sé, ése es el dilema. Los otros, los del VOX, son suficientemente conocidos, y sabidos sus perfiles y sus orígenes.
Los que nos están defenestrando son lo que hay, los que estan, los que hacen y deshacen a su antojo, con los derechos e intereses de los demas. Son los de " las preferentes", los de "las hipotecas", los de Bárcenas, los de la GÜRTEL, los del "metro de Valencia", los participantes y organizadores de todos los escandalos, desde ladrilleros a financieros, los que estafan y se corrompen con todo lo que se relacionan, los que apoyan a todos los delincuentes dinerarios porque les va gran parte en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario