sábado, 8 de febrero de 2014

PREFERENTES BANKIA: RAJOY DEBE APRENDER DE ELLA.

¡¡¡APRENDE, RAJOY!!!. ¡Vaya piquito, eh?.  ¡Cómo coordina la nena!. Todo eso sin "palmeros", sin guión, sin compañía, con alma, con empatía, con decisión, con ovarios, con voluntad...Después de ver y oír a esta niña, ¿aprecias todo lo que necesitas aprender y practicar?. ¿No te sientes enano ante semejante actuación?

Esta chavala tiene vergüenza, decencia, pensamientos solidarios, honestidad, dignidad y ALMA. De la que salen buenos deseos para todos sus paisanos. No habla de sus amigochos, no habla de pregonar la Marca México, tú si hablas de la Marca España. De esa Marca que utilizas para enriquecerte tu y enriquecer a los tuyos, con el mas grande de los envilecimientos.

Los tuyos no son tu familia, que también, son los correligionarios, los adlátares, los PParcipantes en el reparto dinerario y de comisiones de todo tipo: Consentimientos, adjudicaciones, recalificacione, ocultacion, contabilidad B, obscurantismo, y, todo lo inherente a una corrupción gigantesca. ¡Ahí es na!. Saber todos los españoles que solo tres países en el mundo son mas corruptos que en España. ¿Viendo a esta criatura que acaba de llegar a la vida, no te sientes torpe, ignorante, imbécil, mentiroso, romo, malintencionado y maltratador de tu honesto pueblo?. ¿No sientes nada que te haga despreciarte a tí mismo?.

Esperamos que, el día menos pensado, salgas en la "tele" a comunicarnos la destitución de tus ministros/as, los de tantas risotadas,  y nos anuncias tu dimisión al mismo tiempo que pides perdón a los millones de españoles que estás jodiendo.. ¡Que buena falta nos hace!.

Lo malo es que todo te lo pasas por el forro: Las protestas ciudadanas, las recomendaciones europeas, la declaración de país supercorrupto, tu romez política o tu servilismo al capital. Tu cobardía y tu ignorancia. Para gobernar no vale sacar pecho con fatuidad, hay que tener "valer", valor y voluntad. Tú solo tienes los "generalizados e infantiles aplausos de los tuyos" cada vez que sueltas una parida.

Fíjate en una infanta, con minúscula, cómo se convierte en heroína y no la Infanta que tu defiendes, con mayúscula, porque mayúscula es su actuación contra todas las normas del buen gusto y la decencia.
                                                               ---------------
Os invito a que presenciéis el vídeo de este LINK con su: Impresionante discurso de una niña mexicana, dando un ejemplo a todos los mayores

                            ""     http://www.youtube.com/watch?v=12grJchRR-o  ""
                            ______________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario