Acabo de recibir esto, y, lo publico.
Como nos acercamos a la acción que se cita en el escrito, creo que hoy es mas actual que el día que
se creó, 11 de marzo. Ahí va.
"Hola Antonio, te la mando por si quieres ojearla. Carta de Moreno Yagüe, en el Twiter"
-----------------------------------------------------
""Ustedes mismos se mienten. Una y otra vez. Se dicen … “no, no valdría la pena, es perder el tiempo, eso sería imposible…”.""
POR TODA LA LUCHA QUE MANTENGO, QUE MANTENEMOS TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO QUE FORMAMOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y ESPECIALES INDIGNACIONES: SÍ VALE LA PENA, NO ES PERDER EL TIEMPO,
TODOS PODEMOS: Sí; se puede.
Seis millones mas uno, en las últimas generales, no fueron a votar. Cuatro millones mas uno, se arrepienten de a quién votaron... Si usas tu voto, decides tu. Si no votas, deciden los que votan.
Sabemos todos del derecho que nos asiste para hacer lo que mejor nos venga en gana. Otra cosa es que, haciendo lo que nos da la gana, no asumamos nuestra culpa cuando caemos en la tumba que hemos cavado. No es compatible sentarse en el sillón y que otros vengan a traernos las soluciones que necesitamos. Los que tienen que aplicarlas son los que se las aplican a ellos mismos.
Debemos utilizar nuestras pistolas que disparan votos. Si te quedas a "verlas venir", te jodes tú y me jodes a mí. El voto del que dispones tienes que utilizarle, porque es tu única defensa. En las actuales circunstancias, además, no puedes cometer error, tienes que votar, pero no tienes que votar a los que no han hecho nada por los indignados, sino indignarnos mas.
Yo, nosotros, llevamos mucho tiempo luchando por ti, por mi, por nosotros. No seas comodón ni cobarde, levántate del sillón, ve a votar, no votes a quienes sabes que te joderán, vota por tus hijos, por tus nietos: ¡¡¡ SÍ VALE LA PENA, NO ES PERDER EL TIEMPO, TODOS PODEMOS: Sí; se puede!!!.
(Muchas gracias Juan Ignacio por tu carta).
---------------------------------------------------
Carta de Juan Moreno Yagüe al fondo de vuestras conciencias
Este texto está extraído del muro de FB de @Hackbogado:
Esto no va a abrir telediarios. Ni tendrá portadas. Es más, no lo va a escuchar en ningún sitio, salvo por la red.
Pero esto es más real que los ojos que lo leen.
(En Grecia) Se aliaron dos partidos políticos en una “gran coalición” para salvar el país.
Y en realidad era mentira. No salvaron nada.
Y ahora, vendrán a prometernos lo mismo. Y todo el juego se basa en mentiras.
¿Y saben quiénes son los más mentirosos de todos?
Ustedes. Ustedes mismos. Ustedes se están engañando. Todo el tiempo. Un “no, no puede ser, lo arreglaran…”, les recorre el cerebro todo el tiempo. Y ellos lo saben. Y cuando vengan, les dirán que sólo ellos pueden. Que sólo ellos. Que no se les ocurra hacer nada “raro”, ni siquiera pensarlo.
Ustedes mismos se mienten. Una y otra vez. Se dicen … “no, no valdría la pena, es perder el tiempo, eso sería imposible…”
Y hacen un esfuerzo tremendo para no creer. Para no creer que es posible.
Y si, es posible. Y lo saben, pero prefieren mentirse. Por ahora están más cómodos sin hacer nada. Y prefieren seguir así, esperando, “a ver si ellos lo resuelven”. Que seguro, por favor, cómo no se va arreglar, piensan para si mismos.
Pero no. Así no se arregla nada.
Hay una pequeña vocecita, en lo más profundo de sus cerebros que se lo dice. No le hacen caso, pero está ahí. Saben perfectamente de qué les hablo. Esa voz que reclama un basta ya de tantas injusticias. Un basta ya de tanto robo. Un basta ya de que siempre seamos los mismos.
Es una voz muy bajita. Casi todo el tiempo está ahí, controlada. Sin molestar. Pero no se apaga nunca. No para nunca. Intentan silenciarla. Ustedes mismos intentan no creer en ella aunque, en el fondo, saben que eso que está en lo más profundo, eso que son ustedes mismos cuando están pensado solos, sin nadie que les moleste, eso, exactamente eso, son ustedes; y que es más verdad que todo lo demás. Que tiene razón. Que esa pequeña voz les esta diciendo algo incómodo, pero que es verdad.
En Grecia tuvieron la oportunidad. Por dos veces. Y sus ciudadanos pensaron lo mismo:
-¡Anda ya! ¿cómo vamos a dejar de votar a los partidos tradicionales y vamos a elegir a unos desconocidos que no tienen experiencia? ¿cómo vamos a arriesgarnos a eso? No, hombre, no, seguro que estos lo arreglan, no van a dejar que todo se vaya al garete, por favor, ¿cómo va a suceder eso?…
Y en vez de apostar por quien con todas su fuerzas, toda su fe, toda su verdad y valentía les dijo que sabía cómo salvarles del desastre, cómo romper la maldición, prefirieron no cambiar. Aquéllo de “más vale malo conocido …”.
Y volvieron a poner al frente a los que los habían llevado al desastre. Siempre eran los mismos. Y los volvieron a poner al frente.
Pues bien, hoy se están dando cuenta de que se equivocaron. Cualquiera se puede equivocar, y más los pueblos. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Si. Todos.
El problema es si todos podemos pagar el precio que a veces supone equivocarse.
Y la respuesta es no. No podemos.
Miren y espántense:
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/10/agencias/1394477574_636984.html
Por favor, no se equivoquen. No hagan caso a su conformismo. Háganle caso a su instinto. En mayo, no se equivoquen. No repitan. Voten a quien jamás hayan votado antes. Sigan esa regla. Y sigan sus instintos. No voten a los mismos. No les sacaran del infierno. Sálvense ustedes mismos, antes de que sea demasiado tarde.
Por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario