La forma de desgobernarnos y recortanos derechos adquiridos, la mayoría vitales para nosotros, el Gobierno del PP, está produciendo un malestar generalizado en toda España, aunque no a todos los españoles. Muchos van subidos en la burra, pero los de a pie, lo estamos pasando demasiado mal.
Aquí no hay gentes de izquierdas ni de derechas, aquí hay una pandilla que pertenecen a un partido político, que dicen que están de gobernantes en un Sistema, pero que están en un Régimen. Éste régimen lo forma la mencionada pandilla, los corruptos, los sinvergüenzas, los estafadores, los que practican el latrocinio y el asalto a mano armada. Los que delinquen impunemente, porque para eso, nombran a los fiscales necesarios, la mayoría tuertos del ojo izquierdo, son los que nos someten, nos desprecian y nos silencian.
Pero de pronto les ha salido un grano en el culo, bastante doloroso, y ha metido en la cárcel a uno de los intocables amiguísimos. El grano tiene nombre y apellido, se llama Elpidio José Silva Pacheco. No solo ha metido a Blesa en la cárcel, sino que, los ha hecho por dos veces. Ha sido capaz de derrotar con la Ley en la mano, a los que han intentado ser sus cazadores legales.
Éste hombre, asqueado de la podredumbre tribunalesca partidista, se ha salvado de la persecución y ha decido meterse en política para intentar regenerar la Democracia en nuestro país, cargándose la corrupción.
Lo que mas les duele y espanta a los delincuentes desde la élite, es la categoría que tiene como contrincante. Para empezar a meter mano a la corrupción española, le conviene comenzar la lucha desde Europa. Porque el porcentaje de decentes en Europa es mas alto que en España.Todos los "colaboradores necesarios" participantes en la provocada "crisis", sienten miedo por lo que se les puede venir encima. Porque se les acaba el chollo y porque si esto ocurre tienen que empezar a rendir cuentas en los Juzgados. Todos estos son los miembros que forman el equipo del régimen. No les basta saberse "no queridos" por el pueblo, ellos siguen empecinados en la mentira y en el chupe.
Os pongo algunas opiniones de internautas de las redes, para que veáis mas o menos en que estado de crispación nos tienen metidos. Ana Botella, en el último período del mandato de su esposo, dijo un día en Cataluña viendo la reacción de los catalanes hacia ellos: "Es que no nos quieren". Estos PPeros de ahora, no reconocen ni aceptan ningún dato de rechazo, o se dedican a machacarnos con mayor ensañamiento.
Al final de éste comentario, os acompaño un vídeo de Elpidio. Os ruego, para que todo lo veáis clarísimo, lo contempleis hasta el final. Seguro que todos aprendemos algo de él, de el vídeo.
Por lo expuesto, pienso que el día 25 es mas necesario, dar nuestro voto a Elpidio Silva, porque puede ser el comienzo de la generación democrática, según nos dice en sus declaraciones.
=========================================================================
comentarios de las redes
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario