lunes, 12 de mayo de 2014

PREFERENTES BANKIA: LAS MENTIRAS DE MARTA URIARTE BLAZQUEZ, CONTRA SILVA ¿POR QUÉ?.

La intención mostrada contra Elpidio Silva, por esta señora twittera ha quedado descubierta, tras haber dedicado unos minutos en la red, con la ayuda de mi "Tío Google".
Lo que sean y persigan sus colegas Judith y Natalia Martinez Velasco, no lo se, ni me importa. Con lo descubierto es suficiente para que, quien quiera saber de qué van las tres, lo puedan comprobar.
Pongo citas del medio en que lo he encontrado, de los datos y de los resultados que navegan por la red. Estas tres exposiciones producen un retrato de la Uriarte, que ninguna persona normal podría haber imaginado.

No pongo ni un solo adjetivo de mi cosecha, todos los datos son "Corto y Pego". De esa forma la opinion que cada uno tome, sera de su libre interpretación.
Una cosa me hace dudar de su MANIFIESTO: somos un grupo numeroso de miembros del partido RED los cuales muchos han sido utilizados para llevar a ELPIDIO SILVA a las elecciones europeas. Eso no es cierto. A Silva nadie le ha llevado a Europa. Él se ha "ido" alli y el que quiera que le siga. Punto.

                                                 ---------------------------------------

Deia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.


está "destrozada emocionalmente"

La portavoz de Stop Desahucios denuncia a su pareja por maltrato

Según Marta Uriarte, su marido la golpeó e intentó también atacar a su hijo
Marta Hernández - Martes, 4 de Junio de 2013 - Actualizado a las 05:34h

    Marta Uriarte, portavoz de Stop Desahucios, en una imagen de archivo.
    Foto de archivo de Marta Uriarte, exportavoz de Stop Desahucios. (Juan LAzkano)
    Vista:
    Getxo. La coordinadora de Stop Desahucios Bizkaia, Marta Uriarte, denunció ayer a su marido después de que, supuestamente, este la golpeara e intentara también atacar a uno de los hijos de ambos, de 25 años. La portavoz de la plataforma social se encuentra bien, aunque está "destrozada emocionalmente", tal y como confiesa a este periódico.
    Los hechos ocurrieron, según el testimonio de Uriarte, sobre las 5.00 horas de ayer cuando el hijo del matrimonio llegó a casa después de trabajar en Madrid. "Mi marido se puso a pegar gritos y se enzarzó con nosotros. Me pegó e iba a hacer lo mismo con mi hijo, pero me puse en medio para impedirlo", describe la portavoz de la asociación antidesahucios. Uriarte asegura que lleva "una temporada" soportando insultos y amenazas de su pareja y que estaba esperando a solucionar sus problemas de hipoteca con la entidad bancaria para empezar los trámites del divorcio. No obstante, ahora sostiene que lo mejor que ha podido hacer es denunciar. "Todas las mujeres que sufran violencia machista tienen que denunciar. Hay que dar el paso", destaca Uriarte. La fundadora de Stop Desahucios llamó a la policía, "que acudió de inmediato" y se llevó a su marido detenido. Ella fue a comisaría a interponer la denuncia y también al hospital para pasar un reconocimiento médico de las lesiones. Además, al mediodía se celebró la vista rápida del caso y el próximo día 13 tendrá lugar el juicio, "en el que la fiscalía solicitará dos años de alejamiento a más de 300 metros y diez meses de prisión", según declara Uriarte. "A pesar de los pesares, de la situación económica que podamos estar atravesando, hay que denunciar. Esto no puede ser", insiste la coordinadora.
    Mientras, un hombre de 47 años fue arrestado en Gasteiz acusado de haber agredido a su expareja en plena calle y en presencia de su bebé. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del pasado viernes en la calle Madrid. Ante la situación de desamparo en la que quedaban la mujer y la niña, los agentes gestionaron el ingreso de ambos en el albergue municipal.
    Vigilancia a los maltratadores
    Por otra parte, los condenados por violencia de género podrán ser vigilados entre tres y cinco años después de salir de la cárcel y si incumplen las medidas de alejamiento respecto de la víctima existe la posibilidad de acordar prórrogas de esa libertad vigilada de cinco años como máximo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario