lunes, 5 de mayo de 2014

PREFERENTES BANKIA: LA CORRUPCION EN LA MONCLOA Y/O EN C/ GÉNOVA

Los sobres, los sobresueldos, las cuentas de Bárcenas, las declaraciones de los cargos del PP que cobraron del tesorero, con sentencias de por medio, que tambien las hay, nos llevan a la demostración de la corrupción que existe en el PP y en los PPeros.

La vergüenza que padecemos los que no cobramos, unos porque no pueden y otros porque no valemos para cobrar, nos la hace sentir nuestro propio Presidente del Gobierno Español. Aquí hay dos cosas fundamentales. Una es que hay varios perceptores de dinero negro e inmoral, y otra, que los vigilantes lo niegan o lo silencian. O sea, lo peor de la corrupción es el trato que desde el Gobierno se le da. Así de categórico y así de simple. Esto es el colmo de la golfería y la indecencia, es el escudo que usan los corruptos del poder: LA IMPUNIDAD. La permisividad del Gobierno al tratar la inmoral de la que están rodeados, es peor que ninguna otra cosa. ¿Un ejemplo?. El numero escandaloso de indultos que dicta el Gobierno en los Consejos de Ministros. ¿Esto que quiere decir que son "bondadosos" como representantes del Reino, o que indultan a los golfos condenados por los jueces?. ¿Para qué está la Justicia?. Para ésta pantomima..., mejor promulgar un RDL para que ningún juez pueda condenar a ningún PPero y se evitan los indultos.

Que esta gentuza gobiernen y legislen para asfixiar a los pobres trabajadores y participen en el tinglado de los sobres y los sobresueldos, dictándose las leyes que les valen para lo impune, solamente quiere decir que, como golfos, han alcanzado la cima de la pirámide de Maslow, y, practican solamente lo que saben, hasta llegar al mas alto nivel: DELINQUIR.

¿Que es de forma legal? Sin duda. ¿Pero porque sea legal es decente o justo?. ¡Eso es otra cosa! Asignarse cobros, en el concepto que quieran aplicar, de cientos de miles de €, mientras practican los recortes contra los débiles, es de depredadores, de ladrones, de golfos y de corruptos. Cuando un gobierno antepone lo legal a lo justo, es que gobierna bajo el principio de latrocinio. No tienen bastante con las nóminas que se autoaplican.

Ellos puede que tengan razón, que estén saliendo de la crisis, ahora solo falta que el reparto nos llegue a nosotros, para poder decir lo mismo. Aunque mucho me temo que al terminar sus repartos no quede nada para nosotros.

La "mudita" vicepresidenta ha dejado de serlo y ha explotado, impelida por su puta vida. Lo que nunca sabremos es qué a producido su cabreo. ¿Habrá sido lo decubierto?. ¿O, tal vez, lo que se le "escapa" del futuro?. Psss... ¡¡¡Sorayita, te han pillado!!! 

600.000€ son muchos euros, independientemente del concepto en que los cobres. Los que te votaron en el 2011, no te autorizzaron a que hicieras esto. Fin de la cita.

                                                    -----------------------------------


Diario de León | Lunes, 5 de mayo de 2014







LA VELETA

Sobresueldos


VICTORIA LAFORA 05/05/2014
De forma legal, pagando su IRPF correspondiente y bajo el epígrafe de gastos de representación, lo cierto es que la cúpula del PP recibió durante años jugosos sobresueldos que permitieron a sus dirigentes sortear la crisis económica con holgura y hacer ahorros. Esos gastos de representación, que recibían también determinados diputados y senadores en función de sus responsabilidades y que se multiplicaban por dos curiosamente en junio y diciembre (coincidiendo con los meses de paga extra), son los que hicieron perder los nervios a la vicepresidenta Soraya Sainz de Santamaría, tan ajena, hasta ahora, a las gravísimas acusaciones de corrupción que afectan a su partido.
Desde que estallara el caso Gürtel-Bárcenas no ha sido posible sacarle a la mano derecha de Rajoy ni una sola palabra sobre el escándalo, ni de sus protagonistas, ni sobre la prisión de su antiguo compañero, el tesorero del PP. Amparándose en que ella solo hablaba de la gestión gubernamental, ha sido la más hábil en sortear el escándalo. No defendió a Bárcenas ni lo demonizó cuando comenzó a soltar papeles comprometedores. No se querelló contra ningún medio de comunicación ni envió correos electrónicos al ex senador pidiéndole coraje y confianza.
Pero, la otra tarde, pese a que la portavoz socialista no mencionó en ningún momento la palabra «sobre», ni le acusó de cobrar dinero negro, perdió el comedimiento en los pasillos del Congreso y, con un taco de por medio, se sinceró con los periodistas, a los que no había respondido sobre este tema hasta ahora para defenderse airada de lo que nadie le había acusado. ¡Qué error! Precisamente, el juez de Pozuelo, que ha rechazado la querella de Aznar contra el diario El País por contar que recibía sobresueldos de su partido, dice en su sentencia que lo que el PP califica de gastos de representación encaja más con el «concepto de sobresueldos». Por esta vez, la afición de Aznar a querellarse contra todo y contra todos no le ha salido bien ya que ahora tenemos más datos de cómo y cuánto cobró.
Pese a la intención electoral del PSOE en sacar a la palestra este tema Gürtel-Bárcenas, que el PP da por amortizado en cuanto a coste de votos en las urnas, la cúpula del Partido Populardebería tratar de averiguar, a la vista de todos los datos conocidos hasta ahora en la causa que instruye el juez Ruz, de dónde obtenía su formación los cuantiosos ingresos que le permitían remunerar con esa opulencia a sus cargos directivos. Aunque solo fuera por curiosidad. Y mientras tanto, ya que no se quiere hablar de lo fundamental hasta que, llegado el día del juicio final (que a este paso van las cosas), haya sentencia, conviene no utilizar a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados para descargar esos nervios que tienen a flor de piel.
Porque hay una expresión popular que dice: «El que se pica, ajos come».

No hay comentarios:

Publicar un comentario