jueves, 1 de mayo de 2014

PREFERENTES BANKIA: LAS COSAS POR HUEVOS NO ESTAN BIEN

La única solución que tenemos para librarnos del PP y de los PPeros, son las urnas. Con todo lo que nos ha caido encima de  mentiras, medidas contrarias al pueblo y de obscuridad de futuro, vemos en cada actuacion de cada uno de los miembros del Gobierno que, aumentan las mentiras, que se han olvidado de las buenas maneras y solo saben mentir como bellacos.

No voy a repetir las frasecitas de la Bañez, del Montoro, del Floriano, del Guindos, del mismísimo Rajoy y las del, ahora en candelero, Diaz Cañete, con las que intentan seguir embaucando.. Amenazan hasta con acudir los tribunales, pero ante las acusaiones de todos los demas contra ellos, sino como amenazas contra las acusaciones.

Al señor Diaz Cañete mas le valiera aclarar todos sus actos corruptos, repetidos en tantos medios, y dejarse de amenazantes mentiras. Se expone a que todo lo que pregona se le pueda atravesar en la garganta, como el trasvase "por huevos".  Porque cuando no se dispone de los huevos de la verdad y de la razón, uno queda convertido en "bocazas", de la misma manera que cuando a uno le acusan de un monton de verdades a las que no puede responder le convierten a uno en "mudito".

Despues de tanta "herencia recibida" como forma de gobierno, no les queda a ninguno de ellos la mas mínima credibilidad. Por sus obras les conocereis, y así es. Los pregones y soflamas que me llegan no coinciden con las sensaciones que me tocan vivir. Mi bolsillo está vacio. Tengo mas hijos en el paro. Mis nietos no pueden comer en el colegio. De la Sanidad no me atrevo a hablar. Del estado de mi ciudad...,¡Para qué contar! La sociedad de desesperanza y violencia que nos está tocando vivir..., la conocemos todos. Pero es la que estan aprendiendo mis nietos, y ya sabemos que la violencia engendra violencia. ¡¡¡Esta no es la sociedad por la que hemos luchado!!!, Es la que nos estan cambiando estos gobernantes.

Despues del casi dos años y medio en el Gobierno, éste PP que nos defenestra lentamente, continúa con sus mentiras y acusaciones, haciendo al pueblo culpable de todos los males con que ellos nos machacan. Han hecho de la mentira y la maldad, junto con la corrupcion, costumbre nacional. Hay varios millones de  españoles llenos de decencia. Esos españoles iran a votar dentro de unos dias, y votaran en función de como esten de hartos con los que nos mandan. Los votos conseguidos, estoy seguro, obligaran a justificar los resultados, diciendo "nos hemos equivocado, algo habremos hecho mal"...

Despues vendran las generales, para entonces estaremos mas jodidos, llegando tal vez, a no tener nada que perder, y, entonces...., ya sabe, de perdidos al rio. Pero hasta enconces, Sr. Rajoy deje de jodernos, denos trabajito para poder comer, para criar a nuestros niños, para vestirlos y que les puedan enseñar algo en los colegios..., debe Vd. creerme, no se pase ahogandonos tanto porque acabara pagandolo se lo crea o no.

Solo existiendo odio de por medio, se puede darnos el trato que nos da. ¿Por que razón tiene usted a sus amigos los ricos, mas ricos y por que se ensaña con nosotros los sufridores?. ¿O tal vez se crea que sus hijos han nacido mas santamente que los mios?.

                                                   ---------------------------------------


Jueves, 1 de mayo de 2014

Los sobresueldos del PP embarran la campaña de las elecciones europeas

Cañete amenaza con acciones legales contra los socialistas y el PSOE pide explicaciones .


  • Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros. - Chema Moya
    Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros. - Chema Moya
R. Gorriarán | Madrid 01/05/2014
Un actor inesperado se ha colado en la precampaña para las elecciones europeas, los sobresueldos de los altos cargos del PP entre 1996 y 2011. Tras el rifirrafe parlamentario entre la popular Soraya Sáenz de Santamaría y la socialista Soraya Rodríguez que concluyó con el rotundo «en mi puta vida he cobrado un sobre» de la vicepresidenta, la polémica subió ayer el diapasón con un cruce de amenazas de acciones legales por parte del candidato del PP y una exigencia de explicaciones de la portavoz del PSOE en el Congreso.
Todo parte de un malentendido de Sáenz de Santamaría que en ningún momento fue acusada de cobrar sobres de dinero negro ni de hacer algo ilegal, pero ella y el PP lo interpretaron así. Soraya Rodríguez preguntó el martes en el Congreso a la vicepresidente si era consciente de que cobró casi 600.000 euros de sobresueldos gracias a «la existencia de cajas B» en su partido, del mismo modo que Miguel Arias Cañete percibió 300.000 euros. La número dos del Gobierno no repitió el exabrupto, pero consideró que esos comentarios sobrepasan los límites de la labor opositora. «En política hay cosas que son inadmisibles», dijo tras la reunión del Consejo de Ministros.
A los tribunales
La vicepresidenta no aclaró si pensaba llevar el asunto a los tribunales, algo que sí hizo Cañete, aunque en el PP ven difícil que prospere una denuncia en ese sentido ya que, por un lado, se produjo en el fragor de un debate parlamentario, y, por otro, no hubo ninguna acusación de un acto ilegal. El ex ministro, en cambio, acusó a la portavoz socialista de imputar de forma «embrollada» y con «mala uva» a Sáenz de Santamaría y a él mismo la percepción de remuneraciones en dinero negro y, por tanto, estudiará si denuncia a la socialista por injurias, denuncia falsa, calumnia o vulneración de su derecho al honor. Retó asimismo a Rodríguez a hacer esos mismos comentarios fuera del Congreso, sin «la impunidad parlamentaria» que ofrece la cámara legislativa.
La portavoz del PSOE se refería al informe entregado en junio pasado al juez Pablo Ruz por una de las acusaciones populares del caso de los papeles de Bárcenas con datos de la contabilidad oficial del PP, en el que se recogía que Sáenz de Santamaría cobró de su partido entre 2004 y 2011, además de su sueldo de diputada, un complemento en concepto de gastos de representación de 588.014 euros. Un sobresueldo que el PP pagaba a sus dirigentes por su dedicación al partido y que se reflejaba en la contabilidad oficial del partido con sus correspondientes retenciones a Hacienda. Del mismo modo, el partido pagó a Cañete también como gastos de representación 318.119 euros entre 2004 y 2011.
La portavoz del PSOE en el Congreso no se movió ni un ápice de su afirmación de que los dirigentes populares cobraban sobresueldos además de su remuneración como diputados y exigió a la vicepresidenta «menos tacos y más transparencia» sobre la procedencia del dinero que financió aquellos pagos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario